lunes, 3 de octubre de 2022

Grupo Cinemex inaugura Cinemex Market Galerías Insurgentes



  • Cinemex Market es un concepto de entretenimiento único a nivel mundial


  • Cinemex Market Galerías Insurgentes es el tercero en su tipo en México


  • Cinemex Market en alianza con marcas de alimentos y bebidas líderes en el mercado para que los invitados disfruten al máximo La Magia del Cine



Grupo Cinemex inauguró el tercer Cinemex Market: Cinemex Market Galerías Insurgentes. Cinemex se caracteriza por siempre estar a la vanguardia y en constante innovación en la industria del entretenimiento con todos sus conceptos.

Cinemex Market es un complejo cinematográfico en México que ofrece a los invitados una experiencia única e innovadora en la que los invitados podrán disfrutar de los clásicos de dulcería, bar de malteadas, así como el exclusivo THE POPCORN LAB en el que se cuenta con más de 10 sabores de palomitas gourmet entre caramelo, saladas, chile y queso. También marcas como: Hooters, Mini Moshi, La Crepe Parisienne, Starbucks, Nathans, Dolce Glida (Helados), JUS lab, Burk´s y Coca Cola estarán en este complejo logrando así una oferta gastronómica donde se tendrán estilos de comida para todos los gustos y de esta manera los invitados vivirán una experiencia completa de exclusividad, sabor y entretenimiento.


Cinemex Market Galerías Insurgentes contará con 9 salas Premium con más de 500 butacas, pantallas de la más alta calidad y sonido Dolby Digital. Las instalaciones de este complejo tienen un diseño innovador el cual garantiza que todos los invitados vivirán una experiencia 360 de entretenimiento y confort, dándole a La Magia del Cine un significado diferente.

Este es un concepto innovador único en México y exclusivo de Cinemex, cuya intención es extenderse por todo el país. Cinemex Market Galerías Insurgentes llega a sumarse al calendario de aperturas este 2022.



###


Acerca de Cinemex:

Acerca de Cinemex: Cinemex cuenta con más de 320 complejos, casi 3 mil pantallas en 104 ciudades de la

República Mexicana y más de 10 mil empleados. Cinemex fue fundada en 1995 con el objetivo de revolucionar

la industria del cine en México y fue pionera en instalar complejos multiplex y salas tipo estadio con el

principal objetivo de satisfacer las necesidades de sus espectadores. En la actualidad continúa ofreciendo

innovadores conceptos para su audiencia como Cinemex Platino, Cinemex Premium, Cinemex DOLBY ATMOS, Cinemex 3D, la experiencia 4D, Casa de Arte y contenido alternativo. En Cinemex, lo más importante es vivir La Magia del Cine.


Acerca de Alboa

Alboa es el único concepto de Entertainment Hall en México, con la firme misión de brindar la mejor y más variada experiencia de entretenimiento a sus invitados, al combinar en un sólo lugar la mejor gastronomía, mixología, sports bar, boliche, billar y entretenimiento en vivo.

Actualmente cuenta con 16 complejos en el país, contando con la próxima apertura de Alboa Metepec (Agosto 2022)

Alboa Entertainment Hall está actualmente presente en León, San Luis Potosí, Cuernavaca, Tuxtla, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Ciudad de México en Artz Pedregal, Mundo E, Patriotismo y Santa Fe.


Acerca de Arena

Arena es el Gaming Center #1 de México, líder en el sector de los videojuegos y desarrollo de los Esports en Latinomérica. 

Arena actualmente cuenta con 18 sucursales a nivel nacional con consolas Premium, videowalls, inmersive room, salas platino y retro, VR, catálogo de videojuegos, servicio de alimentos y bebidas. 

Arena  es el lugar en donde se encuentran la tecnología, el entretenimiento y lo mejor de los videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario