domingo, 30 de octubre de 2022

Iindagatoria derivado de hechos ocurridos el pasado 24 de octubre al interior de un salón de clases de un plantel educativo en la colonia San Miguel, de este municipio, donde un alumno de 11 años habría atacado con un cuchillo a una profesora.

 Chimalhuacán, Estado de México, 27 de octubre de 2022.- Esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una indagatoria derivado de hechos ocurridos el pasado 24 de octubre al interior de un salón de clases de un plantel educativo en la colonia San Miguel, de este municipio, donde un alumno de 11 años habría atacado con un cuchillo a una profesora.

            La víctima fue certificada médicamente con lesiones que tardan en sanar hasta quince días y no ameritan hospitalización.

            En tanto que Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo diligencias para esclarecer los hechos y se giró oficio a la Directora del plantel educativo donde ocurrió la agresión con la finalidad de que proporcione el expediente escolar del niño involucrado.

Esta carpeta de investigación será remitida a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes a efecto de que se le brinde asistencia social al menor de edad, en términos del artículo 18 Constitucional, por no ser sujeto del sistema Integral de Justicia para Adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario