domingo, 30 de octubre de 2022

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE AGREDIR A UNA PERSONA CON UN ARMA DE FUEGO TIPO PLUMA EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de agredir con un arma de fuego a un ciudadano en la colonia Nueva El Rosario.

 

Los hechos ocurrieron cuando policías que realizaban recorridos de vigilancia y seguridad fueron alertados por personal del Centro de Comando y Control (C2) Poniente sobre una persona lesionada en la calle San Pablo Xalpa y calle 5 Norte Deportivo Reynosa.

 

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a tres hombres, al aproximarse uno de ellos les explicó que, momentos antes, al encontrarse reunidos ingiriendo bebidas alcohólicas en la zona del estacionamiento de la unidad habitacional, uno de ellos portaba un arma de fuego y al manipularla se le escapó un proyectil, lo que ocasionó una lesión en la espalda baja de uno de sus amigos.

 

El hombre herido, de 30 años de edad, fue trasladado por sus medios a un hospital de especialidades para su atención definitiva.

 

El hombre señalado como posible responsable de la agresión fue detenido, y al efectuarle  una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial, se le aseguró un arma de fuego tipo pluma.

 

Por tales hechos, al hombre de 37 años de edad, fue informado del motivo de su detención y de sus derechos de ley, luego fue presentado junto con el arma de fuego asegurada, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario