domingo, 30 de octubre de 2022

EN UNA ACCIÓN OPORTUNA, EFECTIVOS DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA SSC APOYARON A SOFOCAR UN INCENDIO EN XOCHIMILCO


 

Oficiales adscritos a la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en respuesta a una denuncia ciudadana, ayudaron a sofocar un incendio en un domicilio ubicado en Barrio Cristo Rey, alcaldía Xochimilco.

 

Mientras los uniformados del PA realizaban funciones de prevención en el cruce de las calles camino Real a San Pedro Actopan y Pareja Tepeyeca, un hombre de 47 años de edad les solicitó apoyo ya que, momentos antes, había visto un inmueble incendiándose.

 

Por lo cual, los uniformados acudieron al sitio en donde notaron que al interior de un domicilio varios muebles se estaban quemando, por lo cual acordonaron el área y solicitaron los servicios correspondientes.

 

En tanto, con vocación de servicio por la ciudadanía los uniformados se avocaron a sofocar el incendio con cubetas de agua y palas con tierra, momentos más tarde personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se hizo presente con el fin de extinguir el fuego de manera definitiva y evaluar los daños materiales.

 

Los uniformados se entrevistaron con una mujer de 53 años, quien indicó ser la dueña del sitio, informándole a los policías que había dejado una veladora encendida lo que ocasionó el incendio, en el lugar no se reportaron lesionados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario