domingo, 30 de octubre de 2022

Prepárate para las fiestas de fin de año Con cambios sencillos puede lograrse un toque festivo



Ciudad de México, a 27 de octubre de 2022.- Se acerca el fin de año, la recta final con los meses en los que se planean más festejos con la familia y amigos que en otras temporadas, por lo que es el momento perfecto para hacer una remodelación o agregar detalles que hagan la diferencia en algunos de los espacios más concurridos del hogar.


Regularmente estos festejos inician en la cocina, donde se preparan las recetas típicas de las festividades que empiezan en el mes de noviembre y se extienden hasta los primeros días de enero o incluso febrero.


Otro de los lugares más concurridos, es el baño de visitas, donde también recibimos a los invitados colocando detalles de las diferentes festividades, pero también puede hacerse un cambio en los accesorios.


Entre los detalles que son fáciles de cambiar, podemos encontrar:


  • Toallas - Existen modelos que van acorde con cada festividad, desde Día de Muertos, Navidad, hasta Año Nuevo y que además pueden combinar con la decoración o estilo del hogar.

  • Jaboneras - Estas también tienen diseños y colores que van de acuerdo con las diferentes festividades y que pueden utilizarse en más de una ocasión, principalmente en el baño de visitas.

  • Velas - Las velas aromáticas son una gran opción para decorar y además aromatizan cada espacio.

  • Flores - Pueden cambiarse de acuerdo a la temporada y hacer que luzca un espacio diferente y lleno de alegría. Puede colocarse desde un par de flores, hasta un ramo completo que vaya con la decoración.

  • Grifería - Un cambio en las llaves del baño o cocina puede representar toda la diferencia al momento de hacer estos pequeños ajustes, ya que actualmente existen acabados y diseños que van con cada estilo.


Sin duda, la grifería puede hacer que se cambie o complemente el estilo de cada baño o cocina. En Moen, pueden encontrarse modelos para realizar una remodelación con modelos como:


Cocina

Renueva tus llaves, tarja e incluso añade un triturador.


La llave SINEMA es perfecta para añadir una pincelada diferente y con impacto inspirada en los años 20 de Hollywood. Con esta llave se le añade el glamour y elegancia de esa época a la cocina. Incluye un maneral secundario con acabados contrastantes y grabados inspirados en el Art Déco, para inyectar una elegancia dramática en cualquier espacio culinario. Esta increíble llave, se encuentra en varios acabados: cromo, negro mate, niquel cepillado o acero inoxidable a lo que se añaden los manerales intercambiables.

Tarjas

 

Muchas veces no se piensa que la tarja sea un elemento que puede cambiar la imagen en la cocina, pero actualmente existen opciones como las tarjas de acero inoxidable o las más nuevas elaboradas en granito que además de lucir elegantes, soportan cambios de temperatura y hasta 280°C. Son prácticas, versátiles y silenciosas. Se pueden encontrar en 2 modelos y en colores como: negro, moca, gris o blanco. Con este solo cambio, lucirá un espacio completamente diferente.

 

 

Trituradores

 

Estos son un gran aliado en la cocina, sin importar la época. Entre sus ventajas se encuentran: evitar la propagación de bacterias en la cocina, reducir el consumo de bolsas de plástico y disminuir hasta 20% la basura orgánica. Actualmente existe una serie de modelos que se adaptan a las necesidades de cada cocina.


Baños

Para los baños existe una gama de llaves entre las que últimamente se encuentran los acabados dorados y negros, entre las preferencias para resaltar la elegancia de cada baño.


Colección Danika 2.0

Esta llave pertenece a una de sus líneas más icónicas de Moen, en la que combina trazos limpios, suaves y sofisticados para combinar con cualquier estilo y ambiente. El nuevo acabado en negro mate de la línea Danika 2.0 es la opción ideal para complementar la renovación del baño. El diseño posee acabados suaves en líneas curvas que la hacen diferente y permiten que resalte dando su toque personal al baño. Viene en acabado negro mate o cromo, para adaptarse al espacio y gusto de cada persona.


Align

La llave Align para baño, posee un arco alto de un maneral y se encuentra en acabo negro mate, oro cepillado y cromo reflectante. Esta llave ayuda a dar un toque fresco y moderno a su hogar con líneas simples y un estilo contemporáneo.

Debido a sus diferentes acabados, puede combinar con todos los estilos y es perfecto para hacer un cambio en el baño de visitas para estas fiestas.


Conoce más de los productos Moen en sus diferentes acabados en www.moen.com.mx


Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico

 

 

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario