domingo, 30 de octubre de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO EN UNA AGRESIÓN CON UN OBJETO PUNZOCORTANTE EN LA ESTACIÓN CHABACANO DEL METRO


 

 

Personal de Seguridad Institucional del STC Metro y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, asignado a la estación Chabacano de la Línea 9, detuvo a una persona que aparentemente hirió con un arma punzocortante a un hombre y a dos mujeres.

 

Según testigos, la riña se originó al interior de un vagón de la Línea 9, donde un hombre de 50 años de edad, fue señalado de acosar sexualmente a una mujer, por lo que, al percatarse de la situación, otros usuarios defendieron a la mujer agredida.

 

Efectivos de la Policía Auxiliar asignados a la seguridad en dicha estación acudieron a atender la emergencia y detuvieron al posible responsable de la agresión, a quien se le aseguró una navaja, por lo que tras informarle sus derechos de ley fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

 

Las personas lesionadas fueron valoradas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC. En tanto personal del Metro coordinó el traslado del hombre herido hacia un hospital y dará seguimiento puntual a la atención de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario