martes, 4 de octubre de 2022

Unisys y la empresa 1E se asocian para expandir el liderazgo de la experiencia digital del empleado

 


 

La alianza crea nuevas soluciones basadas en la experiencia para impulsar la productividad en entornos de trabajo híbridos

México, septiembre de 2022.- Unisys Corporation (NYSE: UIS) y 1E anunciaron hoy que Unisys ha elegido a 1E como su socio tecnológico para ayudar a ofrecer experiencias digitales excepcionales a los empleados de cualquier empresa que lo requiera mientras se impulsa la productividad en entornos de trabajo híbridos. Paralelamente, 1E aprovechará la experiencia en consultoría y servicios gestionados por Unisys para los contratos que requieran servicios de despliegue, soporte y capacitación. 

1E ayuda a los equipos de TI a mejorar la experiencia del usuario final, reforzar la seguridad y reducir los gastos para que las actividades de TI dejen de ser un problema de costos y se conviertan en un facilitador estratégico. La plataforma 1E contiene visibilidad y soporte de puntos finales, observabilidad de la experiencia de los empleados y automatización del service desk. 

"El lugar de trabajo híbrido requiere soluciones innovadoras para garantizar experiencias excepcionales a los empleados", dijo Leon Gilbert, vicepresidente senior y director general de Digital Workplace Solutions de Unisys. "Nuestra visión es crear una solución global líder en el mercado que ofrezca experiencias digitales a los empleados similares a las de los consumidores, reduciendo al mismo tiempo los costos y aumentando la eficiencia. Esta asociación es un hito importante para Unisys al permitirnos ejecutar esta visión." 

Según un estudio reciente de 1E, el 80% de los trabajadores de las empresas dicen que la experiencia digital de los empleados (DEX) es ahora una consideración clave dentro de la estrategia de transformación digital de su organización, y el 81% está de acuerdo en que aquellos que no hacen de la DEX una prioridad al nivel de la junta directiva se quedarán atrás respecto a sus competidores. Ante la necesidad compartida por los clientes de contar con tecnología DEX y ofertas de servicios de gestión de la experiencia, Unisys y 1E se han asociado para ofrecer estas soluciones a las mayores empresas del mundo. La nueva asociación ampliada ve cómo ambas compañías se comprometen de forma significativa con sus objetivos de service desk moderno y lugar de trabajo digital, dedicando más del doble de puestos vendidos en la oferta combinada de software, consultoría y servicios gestionados durante los próximos 12 meses.

"Con los dispositivos sustituyendo a las oficinas tradicionales, DEX se ha convertido en un imperativo tanto de TI como de la dirección, sin embargo, la fricción digital sigue interrumpiendo la productividad de los empleados", dijo Mark Banfield, director ejecutivo de 1E. "Estamos encantados de asociarnos con Unisys, que comparte nuestra visión de una experiencia de los empleados sin problemas a través de la reparación avanzada, la automatización y los servicios gestionados."

Acerca de 1E

Más de 500 organizaciones en 42 países confían en 1E para ayudarles a crear una mejor experiencia digital del empleado (DEX). 1E proporciona diagnósticos en tiempo real, reparaciones y automatización para solucionar problemas de forma proactiva antes de que arruinen la jornada laboral. Reduzca los costos, avance más rápido y aumente la felicidad de los empleados con 1E. Para más información, visite 1E.com.

 

Acerca de Unisys

Unisys es una empresa global de soluciones de TI que ofrece resultados exitosos para las empresas y los gobiernos más exigentes. Las ofertas de Unisys incluyen soluciones de lugar de trabajo digital, soluciones de nube e infraestructura, soluciones informáticas empresariales y soluciones de procesos comerciales. Para obtener más información sobre cómo Unisys atiende a sus clientes en los sectores comercial, financiero y gubernamental, visite: www.unisys.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario