martes, 4 de octubre de 2022

¡Únete a la celebración del tercer aniversario de la tienda en línea de Huawei!

 

Del 15 de septiembre al 5 de octubre podrás disfrutar de grandes ofertas, descuentos y promociones exclusivos para festejar el tercer aniversario de la tienda en línea de Huawei

 

 

Ciudad de México, México a septiembre de 2022.- Huawei Consumer Business Group (CBG) celebra en grande el tercer aniversario de su tienda en línea y para festejarlo, la empresa líder en tecnología consiente a todos sus clientes con increíbles descuentos, cupones y promociones.

 

Huawei e-shop logra posicionarse como parte fundamental de la vida diaria de los usuarios con el fin de acercarlos cada vez más a la tecnología y de llegar a cada rincón del país. Es por eso que en el marco del tercer aniversario, Huawei invita a todos sus clientes a celebrar en grande y a disfrutar de las promociones que trae para todos.

 

A partir del 15 de septiembre hasta el 5 de octubre los usuarios podrán ahorrar en sus productos favoritos en todas las categorías: wearables, audio, smartphones, laptops, productos de recién lanzamiento y más, con descuentos hasta del 80% y pagos a 9 meses sin intereses.

 

Suscríbete y recibe lo último en noticias y ofertas de aniversario. Además, al ser suscriptor, ganarás un cupón de descuento de $100 MXN y estarás participando para ganar un HUAWEI P30.

 

Recibe un descuento extra del 10% en tu PC favorita al pagar con Mercado Pago. Encontrarás computadoras como la nueva HUAWEI MateBook D16, la HUAWEI MateBook 16s, HUAWEI MateBook E, HUAWEI MateBook D14, HUAWEI MateBook X Pro 2022 y muchas más, en donde tendrás la disponibilidad de pagar a 9 meses sin intereses.

 

Comparte fotos de tus dispositivos en el área de reseñas y ten la oportunidad de ganar un HUAWEI Bluetooth Mouse con valor de $1,199 MXN en el sorteo de la suerte. Es importante mencionar que los ganadores se darán a conocer hasta octubre (la entrega de regalos se realizará el 31 de octubre).

 

Todos los días, podrás disfrutar de la “Oferta del Día” en la que cada día habrá ofertas especiales en productos específicos. También encontrarás ventas relámpago con descuentos especiales en productos seleccionados que aplicarán únicamente en un horario de 10:00 am a 09:00 pm, donde podrás aprovechar para comprar tus dispositivos favoritos y que tanto esperabas.

 

¿Qué productos estarán en descuento?

 

Durante esta venta especial, podrás adquirir los siguientes dispositivos al mejor precio a través de HUAWEI eShop:

 

  • Nuevos lanzamientos de la serie HUAWEI MateBook: HUAWEI MateBook D16 y MateBook 16s core i9 y 16 R7/R5.

 

  • FreeBuds Series: HUAWEI FreeBuds Studio, HUAWEI FreeBuds Pro 2, HUAWEI FreeBuds 4, HUAWEI FreeBuds 4i.

 

  • WATCH GT Series: HUAWEI WATCH GT 3 Pro, HAUWEI WATCH GT 3, HUAWEI WATCH GT 2 Pro.

 

Para conocer todas las promociones de nuevos lanzamientos, consulta el siguiente enlace: https://consumer.huawei.com/mx/offer/ o visita tu Huawei Experience Store más cercana y disfruta de todas las sorpresas que tiene Huawei preparadas para ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario