martes, 4 de octubre de 2022

Tras nueve años, regresa Earth, Wind & Fire a México


 

·       Ofrecerá un recital el 12 de noviembre en la Plaza de Toros La México

·       La preventa Citibanamex el 6 de octubre a través del sistema Ticketmaster

 

El legendario grupo musical estadounidense Earth, Wind & Fire, uno de los más importantes en la música funk de los años 70, regresa en noviembre próximo al país para brindar un concierto memorable en la Plaza de Toros La México.

 

Después de nueve años desde su última presentación en México, Earth, Wind & Fire ofrecerá un recital el próximo 12 de noviembre con lo mejor de su amplio repertorio, lleno de nostalgia y ritmo, que abarca éxitos como September, Let´s Groove, Boogie Wonderland, Reasons y After the Love Has Gone.

 

Con más de 15 millones de escuchas mensuales en Spotify, seis premios Grammy y más de 90 millones de discos vendidos, Earth, Wind & Fire ha logrado trascender en las generaciones.

 

Earth, Wind & Fire es una de las bandas más exitosas de la música, aclamada por la crítica y de las más populares en la época disco. Sus interpretaciones comenzaron con el funk, sin embargo, poco a poco se fusionaron sus melodías con jazz, soul, gospel, rock & roll, psicodelia, blues, música africana y disco.

 

La preventa para el concierto de Earth, Wind & Fire se llevará a cabo el 6 de octubre a través de https://www.ticketmaster.com.mx/earth-wind-fire-boletos/artist/734.

 

Los clientes de Tarjetas de Crédito de Citibanamex gozarán de 3, 6 o 9 meses sin intereses. Los Clientes de Tarjetas de Débito también pueden acceder a las preventas, haciendo el pago en una sola exhibición.

 

Para conocer la cartelera completa de eventos Citibanamex consulta: https://www.banamex.com/eventos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario