lunes, 3 de octubre de 2022

Prepárate para el Logitech G Challenge 2022, ¡las inscripciones están abiertas!

 

Durante 3 meses más de 5,000 participantes de toda Latinoamérica demostrarán sus habilidades gaming en Fornite, Rocket League y Counter Strike. ​ 
  • Arma tu equipo y participa, habrá más de 80,000 dólares en premios.

Ciudad de México, 3 de octubre de 2022 - Logitech G empresa líder mundial en equipos de juego de PC y consolas, anunció que se llevará a cabo la novena edición del Logitech G Challenge, el torneo en línea que año con año se realiza en Latinoamérica con el fin de impulsar e integrar a la comunidad gamer amateur y profesional al unir el universo de los apasionados de los esports.

Las inscripciones para la competencia de esports más importante de Latinoamérica ya están abiertas para todos los jugadores que deseen participar ya sea en Fornite, Rocket League o Counter Strike para probar sus habilidades y medirse con los mejores equipos y jugadores del país, al mismo tiempo que participan por importantes premios. 

Mayores de 16 años de México y países de la región que deseen participar podrán inscribirse hasta el 10 de octubre en https://latgchallenge.com/ en el caso de Fornite y Rocket League, y hasta el 26 de octubre para CS:GO para competir por premios de hasta 2,500 dólares y kits de la marca que los impulsen en su camino gamer. Es importante mencionar que, para representar a la región, el equipo debe estar compuesto por al menos 2 jugadores de la misma en los casos de Fornite y Rocket League y 4 jugadores para CS:GO. 

Al respecto, Lourdes Baeza, Directora de Marketing de Logitech México, comentó: “En Logitech G somos apasionados de los esports y reconocemos el talento gaming nacional, por lo que año con año buscamos impulsarlos con nuestro ya tradicional torneo para que pongan a prueba sus habilidades; esperamos contar con muchos equipos nuevos del país este año”. 

El torneo contará con algunos de los equipos más importantes de latinoamérica, incluyendo a INFINITY, 9Z Team, Rebirth, Zeu5, Warriors y Skull Cracker, además de destacados streamers y personalidades del mundo gamer como Antonella Servi, Dylantero, Pancha, y Lorena Myki, entre otros. 

La marca hace un llamado para que todos aquellos que deseen participar en el torneo en línea para Fornite y Rocket League, armen sus equipos y se inscriban antes del próximo lunes 10 de octubre para tener la oportunidad de ganar premios con un valor total de hasta 80,000 dólares como kits de periféricos Logitech G serie PRO que incluyen Mouse Pro X Superlight y Pro X Wireless Headset, así como premios de 1,500 dólares para el primer lugar y 500 dólares para el segundo lugar.

Para más información sobre Logitech G Challenge 2022, premios, ​ así como consulta del reglamento y fechas importantes visita: https://latgchallenge.com/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario