martes, 4 de octubre de 2022

HUAWEI WATCH D: Un gran avance en la tecnología de los smartwatches que permite a los usuarios medir la presión arterial en cualquier momento y lugar

 

Ciudad de México a septiembre de 2022 - Huawei Consumer Business Group (BG) ha anunciado hoy el lanzamiento del totalmente nuevo HUAWEI WATCH D a nivel mundial, el primer reloj inteligente que monitorea la presión arterial y ECG[1] desde la muñeca.

 

El HUAWEI WATCH D no es un dispositivo médico, sin embargo, permite al consumidor obtener mediciones de ECG y presión arterial en cualquier lugar y momento de manera fácil y cómoda. El HUAWEI WATCH D es ligero, con sólo 40.9 g. Cuenta con múltiples modos de entrenamiento y funciones de monitoreo de la salud. El nuevo HUAWEI WATCH D también cuenta con una mini bomba para medir la presión arterial con precisión en cualquier momento y cualquier lugar convirtiéndose en la nueva opción para los consumidores como el mejor acompañante en el cuidado diario de su salud[2].

 

Un hardware innovador permite medir la presión arterial con precisión

La hipertensión es la enfermedad crónica más común en todo el mundo, y miles de millones de personas necesitan una estrecha vigilancia de la presión arterial, junto con un tratamiento a largo plazo, para mantener a su organismo en equilibrio. La razón principal de la ineficacia del tratamiento se debe a que los pacientes no mantienen una rutina de medicación regular. El importante avance del HUAWEI WATCH D permite medir y controlar la presión arterial con precisión en cualquier lugar y en tiempo real.

 

La precisión de la medición de la presión arterial suele verse afectada por la estrechez y la posición en la muñeca de los smartwatches tradicionales. Gracias al sensor de presión de alta resolución, al circuito de control de retroalimentación de la presión y a la entrada de aire de bajo flujo del HUAWEI WATCH D, el sistema de medición de la presión tan preciso, puede mantener un error de medición dentro de ±3 mmHg[3], lo que permite a los usuarios medir la presión arterial en cualquier momento y en cualquier lugar con mayor acierto.

 

Funciones profesionales de ECG que comprenden su corazón

HUAWEI WATCH D no es sólo un sensor de presión arterial, sino también un smartwatch que soporta la medición de la frecuencia cardiaca. El HUAWEI WATCH D cuenta con un módulo de sensor de alto rendimiento de ECG que permite registrar los datos de ECG y generar inmediatamente informes de ECG[4].

 

Además, el HUAWEI WATCH D también admite el monitoreo de ECG que recuerda al usuario que debe realizar mediciones de ECG tan pronto como se detecte una frecuencia cardíaca anormal[5].

 

El asistente de salud en la muñeca, un importante avance en los smartwatches

El HUAWEI WATCH D también admite la medición de la presión arterial, el monitoreo del ritmo cardiaco, el monitoreo científico del sueño, el monitoreo de SpO2 durante todo el día, la detección de la temperatura de la piel, el monitoreo del estrés[6], etc., y está equipado con más de 70 modos de entrenamiento[7]. En combinación con el modo inteligente, ofrece 7 días de batería de larga duración[8], lo que garantiza que los usuarios puedan llevarlo y utilizarlo continuamente sin tener que cargarlo con frecuencia.

 

CA5ABAB3-B777-44D3-B7FD-FAC9FB79A52B

 

Desde el año 2000, la tecnología de los smartwatches ha ido evolucionando. Hoy en día, con el lanzamiento del HUAWEI WATCH D, se constata un avance en las funciones, que han ido más allá en cuanto a la gestión de la salud y los servicios médicos, lo que indica que los smartwatches han avanzado a un nuevo nivel.

 

Precios y disponibilidad

El nuevo HUAWEI WATCH D llegará a México en color negro a un precio oficial de $9,999 MXN. Podrás adquirirlo en preventa a partir del 26 de septiembre en HUAWEI Online Store a un precio de $9,999 MXN. En su compra los usuarios recibirán un HUAWEI nova 8i de regalo más un cupón de descuento con valor de $200 MXN. La promoción será válida hasta el 5 de octubre.

 

A partir del 30 de septiembre del presente año, los usuarios podrán encontrarlo en Huawei Experience Store a un precio de $9,999 MXN. En su compra recibirán un HUAWEI WATCH FIT new 2022.

Desde el 29 de septiembre, los usuarios ya podrán probar la experiencia del nuevo HUAWEI WATCH D en tiendas físicas.

 

Para más información visita: https://consumer.huawei.com/mx/wearables/watch-d/


No hay comentarios:

Publicar un comentario