martes, 4 de octubre de 2022

¡Explora tu mundo con el nuevo HUAWEI Y90!

 

Huawei y Travel Mexico With Kids impulsan el redescubrimiento de aquellos lugares únicos creando experiencias inolvidables.

 

 

Ciudad de México, México a septiembre de 2022 – Viajar es uno de los más grandes placeres de la vida, ya que te permite conocer, descubrir y conectarte a distintos niveles con el lugar que visitas.  En la actualidad, vivir estos momentos es algo indescriptible, te permiten valorar aún más cada detalle y cuidar de tu salud en distintas formas. Es por eso que, Huawei en conjunto con Travel Mexico With Kids impulsan el redescubrimiento de aquellos lugares “escondidos” que hay en México junto al reciente lanzamiento de la marca: HUAWEI nova Y90.

 

De acuerdo con datos recabados en los últimos tres años por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), cada vez más mexicanos realizan ejercicio por motivos de salud que por el afán de lucir mejor, escogiendo actividades físicas en espacios naturales para no estar en lugares cerrados, con grandes multitudes y a la vez, mejorar el bienestar físico, psicológico e incluso disminuir las tasas de mortalidad. Por lo tanto, el “ejercicio verde” es una buena forma para favorecer la calidad de vida de toda la familia.

 

“Estamos en tiempos inciertos en donde nos han cambiado la forma en como vivimos e incluso en como disfrutamos de lugares paradisiacos que, la mejor forma de conservar estos momentos es a través del recuerdo y con fotos que nos ayuden a revivir la memoria. Para Huawei, apoyar este tipo de iniciativas a favor del turismo, del consumo local en donde el pilar principal es el bienestar y junto a nuestro más reciente lanzamiento, el HUAWEI nova Y90, nos llena de orgullo, ya que nos permite formar parte y dar un poco a cambio de lo mucho que nuestro país nos regala” mencionó Alix Durnhofer, PR Manager Huawei Devices Mexico.

 

Ahora bien, según datos de dicha institución, el turismo local es una forma saludable de despertar la industria impulsando al talento local y visitando aquellos lugares que, incluso en la misma ciudad donde uno vive, no se conocen. En este sentido, Travel Mexico With Kids aporta ideas para viajar, conocer y hacer planes con toda la familia en tierras mexicanas desconectándote de la rutina del día a día.

 

“Nos emociona muchísimo colaborar con una marca que no solo es experta en crear equipos y soluciones tecnológicas, sino también en tener siempre en mente el bienestar de las personas y a la vez, reactivar al igual que nosotros la economía del país visitando algunos puntos de nuestro país que se distinguen por ser inigualables” comentó Ana María Fernandez de @TravelMexicoWithKids.

 

Travel Mexico with Kids es una plataforma de viajes enfocada al entretenimiento familiar en México. La idea de este proyecto nació bajo la premisa de dar promoción a guías turísticos y restaurantes locales y apoyar su economía.

 

Recorrer un bosque como los Dínamos, el imponente paraíso de pinos, cascadas, ríos y arroyos puede ser un gran plan, siempre y cuando cuentes con la compañía de conocedores del área como Ana Maria Fernández o un experto en montañismo como lo es Andrés Pérez, joven alpinista que, a pesar de su corta edad, ha sido de los mexicanos más jóvenes en subir montañas como: el Kilimanjaro, la montaña más alta de África; Mont Blanc, la montaña más alta de Europa Occidental; Alpamayo en Perú, considerada como la montaña más hermosa del mundo, entre otras, mostrará los mejores consejos para hacer cualquier tipo de ejercicio al aire libre, desde caminatas hasta escalar grandes montañas sin morir en el intento y siempre acompañado de un gran aliado tecnológico: el HUAWEI WATCH GT 3 Pro.

 

“La montaña es mi pasión y mi hogar. Me apasiona muchísimo el escalar y conocer magníficos lugares que la naturaleza nos brinda. A la par, me considero una persona ferviente en la protección de hábitats naturales y en crear conciencia de lo hermoso que es nuestro planeta. Actualmente me encuentro entrenando para un gran reto que es el escalar el Everest, la montaña más alta del mundo y donde estoy haciendo uso de todo tipo de tecnologías que sean mis aliadas, como las que Huawei tiene en su nuevo smartwatch HUAWEI WATCH GT3 Pro, que me permitan cuidar, monitorear y mejorar mi rendimiento para este gran desafío” subrayó Andrés.

 

Explorar nuevos lugares siempre da emoción por las nuevas experiencias que se pueden vivir, ahora bien, capturar estos momentos con un equipo que, además de tener grandes cualidades en fotografía, video y una batería de larga duración, te permita sacar al creador de contenido que llevamos dentro, ya es posible con el nuevo HUAWEI nova Y90, el cual ofrece a los usuarios video doble vista (frontal/trasera), en el que las imágenes frontales y traseras se muestran en la pantalla al mismo tiempo durante la grabación de video. También viene con una amplia variedad de plantillas de video incorporadas para permitir la creación de videos con un solo clic.

 

No importa si durante el viaje cae la noche, el teléfono cuenta con la función Super Night Mode para capturar fotos nocturnas que son brillantes y claras, ofreciendo una mayor calidad de imagen con mayor nivel de detalle. En este modo, se aplica un algoritmo de reducción de ruido de múltiples fotogramas con IA y así mejorar la estabilidad y aumentar la claridad de imagen de las fotos nocturnas, convirtiendo a los usuarios en fotógrafos profesionales especializados en la toma de escenas nocturnas.

 

Por otro lado, el HUAWEI nova Y90 cuenta con la función de Fotografía IA, que puede reconocer de forma inteligente una variedad de escenas de movimiento, y percibir la amplitud de las personas y objetos en movimiento delante de la cámara en tiempo real, perfecta para cuando se sale a la aventura.

 

Para mostrar cada detalle en cualquier escenario, el HUAWEI nova Y90 está equipado con una cámara principal de alta resolución de 50MP para obtener imágenes claras y nítidas. Junto con una cámara de Profundidad de 2MP, resalta al protagonista de la toma. Por su parte, el teléfono cuenta con una cámara frontal de 8MP que ofrece efecto bokeh para desenfocar el fondo, llevando los selfies al siguiente nivel.

 

Lo peor que puede suceder en cada viaje es que se nos acabe la pila del celular y no poder tomar fotos, el HUAWEI nova Y90 hereda la gran autonomía de la serie HUAWEI nova Y. Está equipado con una batería de 5000mAh (valor típico), que ofrece una mayor duración para satisfacer el uso intensivo del dispositivo durante todo el día. Además, está equipado con la estructura piramidal HUAWEI SuperCharge de 40W, que también es estable y segura.

 

Al termino de todo viaje, siempre quedan miles de recuerdos y que mejor forma de conservarlos que creando un video con ayude de un poderoso editor de imagen como el que ofrece HUAWEI Petal Clip y posproducir grabaciones sin tener que recurrir a programas complejos, dándoles un aspecto más profesional a cualquier vídeo; incluso incorporando sonidos o canciones a determinadas partes del vídeo.

 

El nuevo equipo ya está disponible en la eShop, tienda oficial en línea de Huawei, en las HUAWEI Experience Store Huawei y en otros canales de venta como Telcel, Coppel, Liverpool y Elektra en tres vibrantes colores: Crystal Blue (Azul), Pearl White (Blanco) & Midnight Black (Negro) a un precio de $6,999 MXN, y en la compra recibirán de regalo la nueva HUAWEI Sound Joy.

 

Para conocer más detalles y sus especificaciones completas, consulta:https://consumer.huawei.com/mx/phones/nova-y90/

No hay comentarios:

Publicar un comentario