lunes, 3 de octubre de 2022

Equinix lidera el ranking de Mejor Empresa para Trabajar en México 2022 en la categoría de Telecomunicaciones


 

Equinix México refrenda su compromiso con sus trabajadores y colaboradores para hacer de su lugar de trabajo un espacio agradable, que inspire confianza y que además sea inclusivo.

 

Ciudad de México a 4 de octubre de 2022.- Equinix México, la compañía de infraestructura digital del mundo™, fue reconocida por Great Place To Work, la autoridad global en transformación de culturas de alta confianza y alto rendimiento con presencia en 107 países, como la Mejor Empresa para Trabajar en México 2022 en la categoría de Telecomunicaciones de 50 a 500 colaboradores Multinacionales.

 

Esta distinción coloca a Equinix México como un referente en el país no sólo de innovación tecnológica, sino como una organización que está en una búsqueda constante para hacer las cosas bien desde el interior, fortaleciendo los lazos personales y comerciales.

 

El ranking de Mejores Lugares para Trabajar™ en México 2022 Multisectorial de 50 a 500 colaboradores Multinacionales reconoce a las mejores empresas en 17 categorías, las más importantes en la economía y crecimiento del país. A través de un renovado modelo de certificación GPTW Fórum para medir el Índice de Confianza de las organizaciones para maximizar el potencial humano, los valores institucionales y liderazgo efectivo con innovación enfocados a un mayor crecimiento económico, Equinix México lidera la lista en la categoría de Telecomunicaciones.

 

Con este reconocimiento, Equinix México refrenda su compromiso hacia su red de colaboradores, a través de la búsqueda de las mejores herramientas y experiencias para hacer de su lugar de trabajo un espacio agradable, que inspire confianza y que además sea inclusivo. Además, representa un punto de referencia, en relación con la competencia, así como con el desarrollo de programas de recursos humanos, con un impacto positivo en los empleados, el mejor reconocimiento de cara al mercado profesional y un muy útil para atraer y retener a los talentos.

 

En Equinix es muy importante el bienestar de los trabajadores y colaboradores, tanto en lo físico como en lo mental, es por ello que en 2021 contrató a su primer Director de Bienestar Global, quien evalúa de manera interna las inversiones y expansiones continuas de las ofertas de bienestar de los empleados. Su programa multifacético de bienestar incluye una variedad de descansos diarios, clases de bienestar semanales y mensuales, desafíos globales, oradores invitados, sesiones informativas y educativas sobre salud y bienestar, y otros eventos especiales. Además, cuenta con un Programa de Asistencia para Empleados (EAP) global que garantiza que todos los empleados de Equinix y sus familias inmediatas tengan acceso a recursos que incluyen apoyo para el bienestar, apoyo legal, recursos financieros y asesoramiento sobre salud mental en momentos de necesidad.

 

Great Place to Work® México es la única firma de consultoría especialista en implementar herramientas de medición del clima laboral y generar soluciones de transformación organizacional a la medida para todo tipo y tamaño de empresa. En el 2022 certificó a 105 organizaciones de 17 sectores económicos en México que transforman la cultura de sus organizaciones en pro del país y que impactan a más de 128 mil empleados.

 

------------------

 

Acerca de Equinix

Equinix (Nasdaq: EQIX) es la empresa de infraestructura digital del mundoTM que permite a los líderes digitales aprovechar una plataforma confiable para reunir e interconectar la infraestructura fundamental a la velocidad del software. Equinix permite a las organizaciones acceder a todos los lugares, socios y posibilidades adecuadas para escalar con agilidad, acelerar el lanzamiento de servicios digitales, brindar experiencias de clase mundial y multiplicar su valor, al tiempo que respalda sus objetivos de sostenibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario