lunes, 3 de octubre de 2022

Emirates SkyCargo y United Cargo anuncian un acuerdo histórico



 

 

Dubái, 03 de octubre de 2022: Emirates SkyCargo y United Cargo firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) que dio lugar a un nuevo acuerdo comercial histórico entre dos de las aerolíneas más grandes del mundo. Esta coordinación aportará beneficios a los clientes de carga aérea tanto de Emirates Skycargo como de United Cargo en todo el mundo.

El Memorando de Entendimiento fue firmado en el Simposio Mundial de Carga (WCS) - evento de la IATA en Londres, Reino Unido, por Nabil Sultán, vicepresidente senior de la División de Carga de Emirates y Jan Krems, presidente de United Cargo.

Según los términos del Memorando de Entendimiento, Emirates SkyCargo y United Cargo trabajarán estrechamente en una serie de aspectos, que incluyen la ampliación de las opciones de interlínea de carga y los acuerdos de espacio bloqueado, a la espera de las aprobaciones regulatorias. Esto se basará en los acuerdos de interlínea de carga existentes entre ambos operadores de carga aérea y ofrecerá a los clientes de carga acceso a más capacidad en una red global combinada más grande.

"Emirates SkyCargo se ha comprometido a ser la empresa líder en el sector de la carga aérea mundial, proporcionando a nuestros clientes los más altos estándares de productos y servicios. Cooperar con United, que es una aerolínea líder por derecho propio con puntos fuertes y una red que complementa la nuestra, nos permitirá añadir valor para nuestros clientes y ayudarles a llegar a nuevos mercados más rápidamente", dijo Nabil Sultán, vicepresidente senior de la División de Carga de Emirates.

"United se complace de trabajar con Emirates SkyCargo en este MoU. Como una de las compañías aéreas líderes del mundo, Emirates SkyCargo es un actor importante en la industria, y nuestras capacidades complementarias nos permiten proporcionar nuevas ofertas de servicios a nuestros clientes en todo el mundo. Compartimos el compromiso de ofrecer soluciones líderes en el sector a nuestros clientes y estamos deseando trabajar juntos en el futuro", declaró Jan Krems, presidente de United Cargo.

United Cargo tendrá acceso a la red de distribución de alta frecuencia de Emirates SkyCargo a través de la cartera de los vuelos de pasajeros a más de 100 destinos mundiales y 11 cargueros, mientras que Emirates SkyCargo tendrá acceso a más de 200 ciudades en los Estados Unidos y 300 ciudades en los cinco continentes a través de United Cargo.










###


 

Acerca de Emirates Airlines

La historia de Emirates comenzó en 1985 cuando lanzamos operaciones con sólo dos aviones. Hoy en día, volamos las flotas más grandes del mundo de Airbus A380 y Boeing 777, ofreciendo a nuestros clientes las comodidades de los últimos y más eficientes aviones de fuselaje ancho en los cielos. Inspiramos a los viajeros de todo el mundo con nuestra creciente red de destinos mundiales, el entretenimiento en vuelo líder en la industria, la cocina de inspiración regional y el servicio de primera clase.

 

Acerca de Emirates SkyCargo

Emirates SkyCargo es la división de carga aérea de Emirates. A través de su moderno centro de operaciones en Dubái, Emirates SkyCargo transporta carga a más de 140 destinos en una red global que abarca seis continentes. La compañía de carga aérea ofrece a sus clientes capacidad de carga en su moderna flota de aviones Boeing 777 de fuselaje ancho, Airbus A380 y 11 cargueros B777-F específicos. Para más información, https://www.skycargo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario