miércoles, 29 de marzo de 2023

VictoriaFest celebra la magia de reunir y conectar a más de 2 mil emprendedoras

 

 
  • Victoria147, BBVA y Openpay reunieron a miles de mujeres emprendedoras en el VictoriaFest 2023
  • Las asistentes obtuvieron herramientas para su desarrollo profesional y personal, así como la oportunidad para generar conexiones e impulsar sus negocios.
  •  
  • Ciudad de México, 28 marzo de 2023.- Con el objetivo de impulsar el emprendimiento de mujeres, Victoria147, de la mano de BBVA y Openpay como los patrocinadores oficiales, celebró la sexta edición del VictoriaFest, consiguiendo reunir mujeres emprendedoras, empresarias y líderes que están transformando la manera de hacer negocios en México. A su vez, este espacio abrió un portal para que las más de 2 mil mujeres presentes pudieran generar una red de conexión, consiguiendo que 1 de cada 4 emprendedoras conecten con otra, en favor del crecimiento de su negocio.

    En presencia de más de 15 reconocidos conferencistas, Ana Victoria, fundadora y CEO de Victoria147, destacó que todas las mujeres que estuvieron presentes en el evento, son FENÓMENAS, concepto que otorgan a las mujeres extraordinarias que se atreven a lo impensable y transforman todo lo que conocemos.

    Bajo la premisa de desarrollar mujeres y empresas en pro de la igualdad, brindándoles acompañamiento hasta su consolidación como empresarias, las asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar una serie de conferencias, espacios de negocios, introspección, conexión y networking, para conseguir desarrollarse a nivel profesional y personal.  Además, el evento contó con un mercado de emprendedoras que han conseguido establecer sus negocios a través de los cursos y herramientas que Victoria147 ofrece. El espacio fue creado por BBVA y Openpay para impulsar las ventas de los emprendimientos, donde se podía encontrar más de 15 espacios que ofrecían desde productos como joyería con causa, productos para la salud o la piel, hasta experiencias como tener un masaje o crear tu propio té.
  • A lo largo de sus seis ediciones, el VictoriaFest ha impartido más de 80 conferencias y ha recibido a más de 40 mil invitadas, consiguiendo poner en primer plano su bienestar y transformando su vida por medio de cursos, mentorías, eventos y más, consiguiendo cerrar brechas de género.

    Trabajando de la mano, BBVA México, Victoria147 y Openpay,  buscan mejorar la salud financiera de las mujeres emprendedoras, así como fomentar un desarrollo social inclusivo a través de conocimientos, hábitos y herramientas de educación financiera, además de redefinir la forma de hacer negocios. En esta línea, Edgar Karam Kassab, Director General de Seguros BBVA México señaló: “la consolidación de un negocio no es fácil, lo más relevante cuando una persona emprende un negocio o empresa es cuidar los riesgos que pueda sufrir y protegerla ante cualquier imprevisto o catástrofe con un seguro para pyme”.


    Por su parte, Marcela Zetina, directora de producto para Openpay® destacó: “en Openpay nos comprometemos a ser un aliado para todas ustedes y para los nuevos emprendimientos en México. Es fundamental que busquen asociarse con personas y organizaciones que les ayuden a superar los retos de emprender. Recuerden que ustedes, como emprendedoras y empresarias, representan el gran poder que tiene una mujer al creer en sí misma”.

    Es así como el VictoriaFest celebró una nueva edición en el marco del décimo aniversario de Victoria147.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario