jueves, 30 de marzo de 2023

POR ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA, POSIBLE IMPLICADO FUE VINCULADO A PROCESO

 

·         Fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que habría cometido este robo con violencia.

Naucalpan, Estado de México, 29 de marzo de 2023.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Alejandro “N” en el delito de robo con violencia, ilícito por el cual la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso.

            Con los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, el Órgano Jurisdiccional determinó iniciar proceso legal en contra de este individuo, estableció plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

            Este individuo fue detenido hace unos días por elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Naucalpan, luego de que en conjunto con otro individuo ingresó a una tienda Neto, ubicada en calzada de los Remedios, de la colonia Adolfo López Mateos, de donde habría sustraído mercancía consistente en paquetes de bebidas alcohólicas.

            La indagatoria precisó que presuntamente el detenido y otro sujeto durante este ilícito amagaron con un objeto punzocortante a una empleada para robar la mercancía referida, e incluso habrían sometido a una víctima a quien hurtaron sus pertenencias.

            La mercancía robada la subieron a una camioneta y pretendieron huir, sin embargo, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Alejandro “N” y lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por este robo con violencia.

            Posteriormente el individuo implicado fue puesto a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que inició proceso legal en su contra, no obstante, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La Fiscalía General de Justicia pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a este sujeto como posible responsable de algún otro delito, sea denunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario