jueves, 30 de marzo de 2023

EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, PERSONAL DE LA SSC REALIZÓ CORTES VIALES Y COORDINÓ LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA, TRAS LA VOLCADURA DE UN CAMIÓN TIPO TORTON EN PERIFÉRICO Y EJE 5 SUR

 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron trabajos de vialidad, acordonamiento y rescate, en el anillo Periférico y el Eje 5 Sur, de la colonia Leyes de Reforma, alcaldía Iztapalapa, donde ocurrió la volcadura de un camión tipo torton de color rojo que se transportaba madera, triplay y productos de ferretería.

 

Los hechos ocurrieron cuando los policías fueron informados, a través de la frecuencia de radio, por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, de un percance vial en dicho punto, por lo que se aproximaron al sitio.

 

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el operador, quien informó que al tratar de dar la vuelta hacía la izquierda, el peso de la carga le ganó, se volcó del lado derecho y cayó sobre dos vehículos, los cuales se encontraban estacionados sobre la acera.

 

Enseguida, los oficiales acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia y, a los pocos minutos, llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos que ayudó a mover el vehículo, así como policías de Tránsito, quienes realizaron trabajos para agilizar la vialidad en la zona.

 

En tanto, el conductor del camión, un hombre de 60 años de edad, quien no resultó lesionado, se quedó a esperar al representante de su aseguradora que se hizo cargo de los daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario