jueves, 30 de marzo de 2023

Aventuras del Sabor llega a Tecate Pa’l Norte, una experiencia imperdible para tu paladar

 


  • Esta nueva propuesta de la familia HEINEKEN México responde a las tendencias del consumidor, reforzando su liderazgo con un crecimiento continuo a doble dígito.

Ciudad de México a 29 de marzo de 2023. Aventuras del Sabor llega a reinventar y darle frescura al consumo de bebidas dentro del festival más esperado de Monterrey con un divertido y amplio abanico de opciones. Sin dejar la chela de lado, esta nueva propuesta de la familia HEINEKEN México, mezcla una interesante variedad de sabores para disfrutar de forma distinta.

Esta experiencia de sabor dentro del Tecate Pa’l Norte incluirá Strongbow®, con toda la frescura y fuerza de la naturaleza, Amstel® Ultra Hard Seltzer, una bebida con pocas calorías y con una combinación única de sabores, y Sol Mezclas®, cerveza para aquellos que prefieren experimentar con los mejores sabores y la mezcla perfecta como Sol® Clamato, Sol® Chelada y Sol® Mangoyada.

Además de ofrecer las bebidas en sus presentaciones originales, en el stand encontrarán opciones muy atractivas para los amantes de las bebidas mezcladas. Habrá pouches de coctelería con Strongbow® y Amstel Ultra Seltzer, unas bolsitas super cool que vienen con recetas deliciosas y que son ideales para llevar tus bebidas a cualquier lugar de forma cómoda y práctica.

Si prefieres personalizar tus bebidas, Sol Mezclas® trae la posibilidad de crear tu chela al gusto, añadiendo los toppings y escarchados que más te gusten.

Nuestros consumidores son auténticos y diversos, buscan contar con opciones, y aún más dentro de un festival tan variado como el Tecate Pa’l Norte, es por eso que nos emociona crear una experiencia única para lograr complacer la versatilidad de gustos y personalidades.compartió Diana Lozada, directora de marcas regionales y nuevas categorías de HEINEKEN México.

Actualmente, la compañía cuenta con un portafolio de bebidas que responde a las tendencias del consumidor, reforzando su liderazgo en propuestas más allá de la cerveza, con un crecimiento continuo a doble dígito.

Picosito, refrescante o burbujeante, sea cual sea tu antojo, HEINEKEN México lo hace posible. Así que, durante el próximo 31 de marzo, 1 y 2 de abril, dentro del Tecate Pal Norte, no olvides buscar el stand Aventuras del Sabor, para cumplir todos tus antojos y compartir tu experiencia usando el hashtag #AventurasDelSabor.

¿Y tú, qué aventura prefieres?

###







Sobre HEINEKEN México

Empresa socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN en mayo de 2010. A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan por medio de acciones continuas y acciones solidarias emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo con las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter humanitario. Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan más de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. Así mismo, se ha consolidado como una empresa multicategoría al conformar el portafolio más amplio del mercado integrando marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, RTDs y bebidas energizantes, liderados por la cerveza Heineken®️, y las marcas: Heineken® Silver, Heineken® 0.0, Tecate®️, Tecate Light®️, Dos Equis®️, Dos Equis® Ultra y Ámbar, Indio®️, Sol®️, Amstel ULTRA®️, Amstel ULTRA® Seltzer, Bohemia®️, Noche Buena®️, Tempus®️, Jabalí®️, Lagunitas®️, Miller Lite®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Coors Light®️, y Strongbow Apple Ciders®️.



No hay comentarios:

Publicar un comentario