jueves, 30 de marzo de 2023

EN POSESIÓN DE 12 BOLSAS CON APARENTE MARIHUANA, UNIFORMADOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres en posesión de 12 bolsas de plástico con aparente marihuana, en calles de alcaldía Cuauhtémoc.

 

Resultado de patrullajes de seguridad y vigilancia para disminuir los índices delictivos en la zona, oficiales de la institución se percataron que en el cruce de las calles González Ortega y avenida Del Trabajo, de la colonia Morelos, dos sujetos manipulaban de manera inusual varias bolsas de plástico transparente.

 

Por lo que, al encontrarse ante un posible hecho delictivo, se aproximaron a los dos sujetos, a quienes les indicaron que, en apego al protocolo de actuación policial, les realizarían una revisión preventiva.

 

Como resultado de lo anterior, les hallaron 12 bolsas de plástico transparente que contenían aproximadamente 15 kilogramos de un vegetal verde y seco con características de la marihuana.

 

Por lo anterior, las dos personas de 26 y 36 años de edad, fueron detenidas, se les leyó su cartilla de derechos de ley, y junto con la aparente droga, fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario