jueves, 30 de marzo de 2023

Descubre Rossano Ferretti Parma TRES GENERACIONES DE HERENCIA ITALIANA


 

 

 

 

Rossano Ferretti, el internacionalmente reconocido estilista nacido en Italia, tiene un instinto natural para encontrar la belleza y opera salones de súper lujo en todo el mundo, desde Milán a Madrid, Nueva York a Parma, Viena a Ginebra, Roma a Dubai, Miami a París. Hoy llega a México a través de sus productos de la mano de Alfaparf Milano.  

 

Se trata del reconocido creador de The Method, concepto personal de belleza capilar que supuso una revolución en la comprensión del cabello: el “corte de cabello invisible” que cae de forma natural, realzando la belleza individual de cada cliente. 

A través de su larga carrera, Rossano ha viajado por todo el mundo para entender los diferentes tipos de cabello y culturas, con diseñadores, la industria de la moda y celebridades, con lo que creó el método de corte más revolucionario. 

 

Durante más de 25 años, Rossano Ferretti ha impulsado la industria de la peluquería con su interpretación de la belleza individual. Ha cambiado la forma en que la gente percibe los cortes de cabello y los salones de belleza con sus Hair Spas, combinando los lugares más bellos del mundo y 'El Método'. Rossano Ferretti es una gran influencia en la industria del cabello, como el principal experto de la industria y siempre solicitado por los mejores periodistas y revistas como el gurú de la peluquería. 


 

Rossano Ferretti Parma es su marca de Diseñador para Cuidado Capilar, aclamada a nivel internacional y ganadora de múltiples premios, que refleja la cúspide del arte italiano, con un enfoque de alta costura para personalizar la belleza natural del cabello. Todo un equipo global de estilistas y especialistas en belleza han redefinido el lujo en la belleza del cabello del siglo 21. 

 

En las últimas tres décadas, Rossano ha influenciado de manera significativa los cambios de la industria del estilismo profesional y es conocido cariñosamente como el Maestro por los principales actores, clientes y peluqueros por igual. Hoy, la visión de Rossano de abrazar la belleza del cabello natural y celebrar la singularidad, ha engalanado una nueva era de lujo despreocupado, con el máximo respeto por la armonía y el bienestar del cabello para todos. 

 

“Parma es mi ciudad preferida, donde aprendí a admirar la belleza, a respirar sus proporciones armoniosas en los barrios, en las plazas, en las iglesias hasta que se convirtieron en parte de . Una ciudad donde siempre he podido encontrar algo único: la calidez del contacto humano”. - Rossano Ferretti. 

 

 

Dolce 

Ideal para cabello muy seco. Diseñado para proporcionar hidratación profunda y humectación para ayudar a cualquier persona, incluso con el cabello más seco y sediento, a tener un cabello más suave, brillante y saludable. 

 

 

Grandioso 

El producto estrella para cabello fino, añade volumen y brinda una fuerza increíble al cabello. Protege al cabello de la pérdida de hidratación y deshidratación, dándole brillo único. 

 

 

 

Intenso 

 

Ideal para cabellos gruesos, encrespados y rebeldes. Este poderoso tratamiento de belleza deja el cabello grueso, hidratado, suave y sedoso y bajo control. 

 

 

 

 

 

Vita 

Ideal para cabellos finos y sin vida y para combatir los signos del envejecimiento capilar. Un tratamiento de lujo para brindar un impulso nutritivo sustancial al cabello sin vida y desvitalizado que ayuda a que el cabello fino, delgado y plano se vea y se sienta más resistente con más cuerpo, fuerza y ​​brillo. 

 

 

 

Prodigio 

 

Ideal para cabello seco, procesado y dañado. 

El tratamiento reconstructor más potente, deja hasta el cabello más dañado extraordinariamente brillante y sedoso. 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario