jueves, 30 de marzo de 2023

POR FEMINICIDIO OCURRIDO EN ECATEPEC, ELEMENTOS DE FGJEM Y SS APREHENDIERON A POSIBLE IMPLICADO

 

·         El ilícito fue perpetrado el pasado 26 de marzo en un inmueble de la colonia Nicolás Bravo.

Ecatepec, Estado de México, 29 de marzo de 2023.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad estatal (SS), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra Brandon “N”, investigado por su probable participación en el delito de feminicidio, ilícito ocurrido en este municipio.

            El detenido es investigado por este hecho delictivo perpetrado el pasado 26 de marzo en el interior de un inmueble ubicado en avenida Valle Almanzora, colonia Nicolás Bravo, donde tanto la víctima y este sujeto se encontraban, pero en algún momento al parecer iniciaron una discusión.

            Durante la disputa, ese individuo habría agredido físicamente a la víctima y luego la asfixió. Tras haber cometido este ilícito, limpió el lugar y huyó.

            Al investigar estos hechos y derivado del hallazgo del cuerpo de la víctima, la FGJEM realizó pesquisas que permitieron identificar al posible implicado, contra quien fue solicitada librar orden de aprehensión.

            Policías de Investigación (PDI), quienes contaron con el apoyo de elementos de la SS dieron cumplimiento a este mandamiento judicial e ingresaron a este sujeto al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

            Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario