jueves, 30 de marzo de 2023

DETIENE FGJEM EN TEXCOCO A TRES INDIVIDUOS INVESTIGADOS POR DELITOS CONTRA EL AMBIENTE

 


·         Descargaban viseras de animales en un terreno de la colonia Rancho El Barco, sin contar con permisos correspondientes.

Texcoco, Estado de México, 30 de marzo de 2023.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) detuvieron a Aldo “N”, Brandon “N” y Nelson “N”, por delitos contra el ambiente, ya que descargaban viseras de animales en un terreno de la colonia Rancho El Barco de este municipio, sin contar con permisos correspondientes para realizar esta acción.

            La captura de estas tres personas fue realizada en un predio de la calle Camino de Terracería, en el kilómetro 12 de la autopista Peñón Texcoco, al momento en que descargaban de dos camionetas marca Ford, tipo redilas, desechos de tipo viseras de animales para tirarlos en el terreno referido.

            Estos individuos no contaban con permisos de alguna autoridad para realizar esta acción, por ello fueron detenidos, además en la misma acción operativa fueron asegurados los dos vehículos mencionados.

            Aldo “N”, Brandon “N” y Nelson “N”, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien se encuentra integrando la investigación respectiva por delitos contra el ambiente y habrá de determinar su situación legal, no obstante, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a estos individuos como posibles responsables de algún otro delito, sean denunciados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario