viernes, 31 de marzo de 2023

EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE DESPOJÓ DE DINERO EN EFECTIVO Y UN TANQUE DE GAS A UN REPARTIDOR


 

• El detenido cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, detuvieron a un hombre que, al parecer, agredió física y verbalmente a un repartidor de gas al que posiblemente despojó de dinero en efectivo y un cilindro.

 

Los hechos sucedieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, reportaron un asalto en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Nicolás Bravo, en la colonia Zona Centro.

 

Enseguida, los oficiales se dirigieron al lugar donde corroboraron la emergencia y se entrevistaron con un hombre que dijo ser repartidor de gas, les indicó que, al entregar un tanque, un sujeto se le acercó y lo despojó de dinero en efectivo y un cilindro de 10 kilos, además el afectado señaló al posible responsable que se encontraba metros adelante.

 

Los oficiales, tras una breve persecución dieron alcance y detuvieron a la persona de 43 años de edad, en la esquina de la Cerrada Rosario y Plaza San Lázaro, de la misma colonia.

 

Al posible implicado que llevaba el tanque en sus manos, luego de una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial se le aseguró dinero en efectivo, por ello, fue enterado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe hacer mención que, luego de realizar el cruce de información, se supo que el detenido cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por Robo en diferentes modalidades en los años 2001, 2005, 2011 y 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario