viernes, 31 de marzo de 2023

Xzibit invita a gamers mexicanos a ‘pimpear’ su navegador Opera GX con Mods

 

En colaboración con el rapero Xzibit, el navegador para gamers ofrece la posibilidad de transformar por completo la experiencia de usuario, a través de fondos, sonidos y configuraciones personalizables.

4 (1).png

La experiencia de navegación para gamers en México nunca volverá a ser igual. Ahora, cada profesional y entusiasta de los videojuegos en el país podrá navegar a su propio estilo y desde una plataforma completamente personalizada a su gusto desde Opera GX, gracias a la nueva función Mods (abreviatura de modificación en inglés).

Se trata de una modalidad dentro del navegador que marca la pauta hacia una nueva era en la personalización de los navegadores. Con este feature, los usuarios tienen la libertad de adaptar el navegador a sus preferencias y seleccionar desde los sonidos del teclado hasta el diseño de las páginas web, creando una experiencia de navegación única como ya hace con la configuración de sus juegos.

“Algunos usuarios se quejan de que los navegadores son aburridos, pero Opera GX es diferente al resto ya que entendemos que no hay dos usuarios iguales. La función Mods permite a los usuarios expresarse y personalizar el navegador a su gusto, en lugar de verse obligados a adaptarse a opciones predeterminadas”, explica Maciej Kocemba, Product Director de Opera y autor intelectual de Opera GX. “Con GX Mods se abre un número ilimitado de opciones de personalización, lo que significa que es hora de decir adiós a los navegadores aburridos y comenzar a navegar con estilo”.

En colaboración con el rapero Xzibit, famoso por su papel en el programa de televisión mundialmente conocido como ‘Enchúlame la Máquina’ (Pimp My Ride), Opera GX marca el comienzo de una nueva era en la personalización de navegadores web. Tal y como solía ‘tunear’ automóviles, ahora el rapero invita a los usuarios a personalizar su navegador con esta nueva función. “El juego de la personalización ha evolucionado. Es hora de personalizar tu navegador”, dice Xzibit

Cada “Mod” de Opera GX es una combinación única de elementos, como fondos de pantalla y temas animados, sonidos de teclado, interfaces de usuario, y efectos gráficos que se pueden modificar en tiempo real mientras se navega por la web. La combinación de estos Mods depende completamente del usuario, lo que le brinda total libertad creativa para generar una experiencia de navegación única.

Por otro lado, Opera GX ha lanzado GX Mod Store, donde los usuarios pueden encontrar docenas de Mods prediseñados, inspirados en juegos o en la comunidad de jugadores. Estos Mods utilizan diferentes temas o estados de ánimo, sonidos y skins totalmente únicos. Algunos ejemplos de estos Mods prediseñados incluyen Cyberdeck, Anime, LoFi Chill, Blockified, Drive-by y Legendary Rift. También se encuentra GXzibit, un Mod creado exclusivamente por Xzibit e inspirado en el hip hop de los años 2000.

Los usuarios pueden acceder a los Mods a través de la barra lateral en Opera GX y descargarlos desde la GX Mods Store. Todas estas modificaciones son gratuitas y modulares, lo que significa que se pueden mezclar y combinar elementos de diferentes Mods para crear nuevas versiones. Además, los usuarios pueden subir sus creaciones personalizadas a la tienda para que otros las descarguen.

Opera GX es el único navegador diseñado especialmente para los gamers, ya que ofrece una amplia variedad de opciones de personalización, incluyendo temas de color, efectos de sonido, música de fondo, así como limitadores de CPU, RAM y ancho de banda de red diseñados para dejar más recursos del ordenador para jugar. Además, existe una versión móvil de Opera GX, llamada Opera GX Mobile, que está disponible tanto en Android como en iOS.

Descarga Opera GX en: www.opera.com/gx.

Mira el video aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario