domingo, 26 de marzo de 2023

Sun Media, la AdTech líder en audiencia digital, se consolida como actor preponderante en el mercado mexicano.

 

 

La alta oferta tecnológica en materia de publicidad digital obliga a las empresas del ramo a ofrecer más y mejores servicios con diferenciadores que atiendan sobre todo la efectividad de la publicidad en las campañas que los clientes contratan.

 

SunMedia, la adTech española líder en branding y performance, con presencia en 14 países y liderazgo indiscutible en América Latina, se vale de las últimas tecnologías digitales para ayudar a marcas, agencias y publishers, a llegar a las audiencias globales objetivas, con soluciones óptimas de vídeo, native, rich media, performance y OTT; medición de impactos en tiempo real; y en general, todas las herramientas para que las inversiones publicitarias, rindan sus mejores frutos.

 

Un gran diferenciador de esta empresa es su tecnología exclusiva en AVA, , y sus productos exclusivos como Upgrade TV, Kleup, Push Ads, Realidad aumentada, entre otros, los cuales permiten un mayor engagement visual para conseguir los mejores resultados de tráfico y conversiones para los principales anunciantes del mercado, además de tener una medición real vs. inversiones.

 

Con estas cartas, SunMedia se consolida como actor preponderante en el mercado mexicano de la publicidad digital.

 

Para reforzar la continuidad de estas estrategias, en México se anuncia la incorporación de Aline Suquet como Country Manager quién cuenta con una gran expertise dentro de la industria, además de Julieta Henry VP Comercial en México.

 

“En México y el mundo hay demasiada publicidad que nadie quiere ver, nosotros ofrecemos máxima visibilidad, atención y notoriedad ofreciendo el mejor servicio de creatividad estratégica, gracias a esto hemos logrado más de 31 millones de usuarios únicos y una audiencia digital del 80.4 %”, destaca Aline Suquet, Country Manager de Sun Media en México, quien remata: “Nos asumimos como un punto de intersección entre la innovación, el talento y la pasión”.

 

Conoce más sobre SunMedia, visitando: www.sunmedia.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario