sábado, 25 de marzo de 2023

Sinch nombrado Partner Tecnológico de Experiencia Digital del Año de Adobe: Customer Journeys

 

Ciudad de México – 23 de marzo de 2023 –  Sinch, la compañía que impulsa conversaciones significativas entre empresas y sus clientes a través de Customer Communications Cloud, anuncia hoy que ha sido nombrada Partner Tecnológico de Experiencia Digital del Año de Adobe 2023: Customer Journeys.  Los  premios de partners de experiencia digital de Adobe honran a las empresas que han realizado  contribuciones líderes al negocio de Adobe y han tenido un impacto significativo en el éxito del cliente.

 

El Adobe Digital Experience Technology Partner of the Year—Customer Journeys fue otorgado a Sinch en parte por sus innovadoras experiencias de cliente centradas en reducir la fricción para los clientes, un proceso de incorporación de valor más rápido y mociones globales de reventa y venta conjunta de clientes.

 

"Es gratificante ganar este premio, que llega en un momento en que Sinch y Adobe están expandiendo su relación", dijo Petter Bengtsson, Vicepresidente Ejecutivo de Sinch para América del Norte. "Sinch tiene un historial exitoso de asociación con Adobe y otros proveedores líderes en la nube, ofreciendo soluciones de mensajería y omnicanal de calidad que crean las mejores experiencias móviles para los clientes."

 

Después de una larga colaboración mundial, Adobe comenzará a revender los productos y servicios de mensajería líderes en la industria de Sinch.  Sinch es un socio de nivel CPaaS Platinum y ofrece servicios de mensajería a través del programa de reventa de Adobe.

En 2021, se anunció que los clientes de Adobe Experience Cloud podrían impulsar la interacción a través de canales de mensajería conversacional sin abandonar Adobe Journey Optimizer a través de la potencia y flexibilidad de la API de conversación omnicanal subyacente de Sinch. Esa fue una de una serie de colaboraciones entre Adobe y Sinch.

 

"Sinch se dedica a ayudar a sus clientes a crear experiencias excepcionales a través de canales digitales que impulsan la lealtad a lo largo del recorrido del cliente y nos complace presentar a Sinch con este premio", dijo Nik Shroff, Director Senior de Global Technology Partners en Adobe.

Los partners fueron reconocidos como parte del Partner Day en Adobe Summit.

 

Acerca de Sinch

 

Sinch potencia las conversaciones significativas entre las empresas y sus clientes a través de su Customer Communications Cloud. Más de 150.000 empresas -incluidas muchas de las mayores compañías tecnológicas del mundo- confían en Sinch y en su superred global, que es la red más segura y fiable para mensajería, voz y correo electrónico. Sinch ha sido rentable y ha crecido rápidamente desde su fundación en 2008. Tiene su sede en Estocolmo (Suecia) y sus acciones cotizan en NASDAQ Stockholm: XSTO:SINCH. Más información en sinch.com. Más información en https://www.sinch.com/es-mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario