miércoles, 29 de marzo de 2023

PERSONAL DE CÓNDORES Y PARAMÉDICOS DEL ERUM DE LA SSC, TRASLADARON POR AIRE A UN HOMBRE QUE RESULTÓ CON QUEMADURAS POR UNA DESCARGA ELÉCTRICA

 

 

 

 

Oficiales de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a un hombre que sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo, tras una descarga eléctrica que ocurrió en las calles Del Convento y Mártires Irlandeses, colonia San Mateo, alcaldía Coyoacán.

 

El personal del ERUM solicitó el apoyo de una unidad de los Cóndores para el traslado del paciente de 58 años de edad, del helipuerto del Hospital General de Xoco, ubicado en la alcaldía Benito Juárez a un nosocomio de traumatología, en tanto, le brindaron la atención prehospitalaria correspondiente. 

 

La aeronave llegó al punto, donde recibió al paciente y rápidamente se hizo el traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia Victorio de la Fuente Narváez, localizado en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde recibirá la atención médica especializada.

 

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica oportuna, con el fin de brindar un eficaz servicio y atención hacía los hospitales de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario