jueves, 23 de marzo de 2023

LA SSC IMPLEMENTÓ UN DISPOSITIVO DE RECUPERACIÓN DE VIALIDADES Y REVISIÓN DE MOTOCICLETAS, EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO


 

Como parte de las acciones para garantizar la libre circulación de peatones y conductores de vehículos, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementó un dispositivo de recuperación de espacios en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

 

En estas acciones realizadas para garantizar la movilidad y brindar seguridad a los transeúntes y automovilistas, los uniformados realizaron recorridos sobre las avenidas Aquiles Serdán y Tezozómoc de la colonia Santo Domingo, con el objetivo de localizar vehículos que obstruyeran el libre tránsito en esa zona.

 

Durante dicho despliegue, los efectivos remitieron a 22 motocicletas al depósito vehicular por obstruir el libre tránsito, realizaron 15 amonestaciones verbales, además infraccionaron a 46 conductores y realizaron ocho garantías; también aplicaron 127 pruebas de Alcostop.

 

Mediante estos dispositivos, la SSC reitera su compromiso de atender las denuncias ciudadanas en materia de vialidad, por ello pone al servicio de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5552089898, la cuenta oficial de Twitter @UCS_CDMX y la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, donde puede solicitar apoyo en materia de seguridad, vialidad y denuncia.

 

La SSC continuará con estos dispositivos de revisión de manera aleatoria con el propósito de evitar conductas de riesgo y seguir fortaleciendo la seguridad vial de todas las personas usuarias de la vía, en especial de motociclistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario