viernes, 24 de marzo de 2023

EN LA ALCALDÍA COYOACÁN, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA

 

 

Resultado del reforzamiento de seguridad y estrategias implementadas en calles de la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre en posesión de posible marihuana.

 

Mientras los efectivos policiales realizaban recorridos de vigilancia por las calles de Nayaritas y Reyna Ixtlixóchitl, observaron un vehículo de color negro sin placas de circulación y con permiso provisional, del cual descendió un sujeto en actitud inusual, quien al ver la presencia policial intentó huir del lugar, sin embargo, en una rápida acción fue detenido por los uniformados.

 

Enseguida, los oficiales le solicitaron una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual le aseguraron ocho bolsas de plástico transparente que en su interior contenían un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, las cuales portaba en una cangurera de color negro.

 

Ante este hecho, el hombre de 27 años de edad fue detenido, le leyeron sus derechos de ley, posteriormente fue trasladado, junto con la posible droga y el automóvil asegurados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que al ahora detenido se le relaciona con un posible asalto a un menor de 15 años de edad, quien fue despojado de sus pertenencias y lesionado con un arma de fuego, en las calles Izquitecatl e Ixtlixóchitl, colonia Adolfo Ruiz Cortines, en la misma alcaldía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario