lunes, 27 de marzo de 2023

COMBATEN CUERPOS DE EMERGENCIA INCENDIO EN RELLENO SANITARIO DE TEPOTZOTLÁN

 

• Reportan 10 por ciento de avance en labores de sofocación del siniestro. No hay lesionados ni fallecidos.
 
Tepotzotlán, Estado de México, 27 de marzo de 2023. La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo informa que diversos cuerpos de emergencia participan en el combate de un incendio en una superficie de dos hectáreas del relleno Sanitario Tepotzotlán, el cual no representa riesgo a la población.
 
La dependencia estatal señala que llevan un 10 por ciento de avance en las labores de sofocación del incendio, del cual se desconocen sus causas y no se tiene reporte de lesionados ni fallecidos.
 
Fue el 26 de marzo a las 14:30 horas que se dio el aviso del incidente por parte del titular de la Unidad Municipal de Protección Civil Tepotzotlán, lo que motivó la movilización inmediata de los cuerpos de emergencia de diversos municipios.
 
La dependencia estatal señaló que en el lugar laboran Bomberos de Tepotzotlán y Coyotepec, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Coacalco, Tequixquiac y Melchor Ocampo, así como apoyo de carros cisterna de Tultitlán, Coacalco y Comisión de Agua del Estado de México (CAEM).
 
Apoyan también elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Protección civil estatal y municipal de Tepotzotlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario