domingo, 26 de marzo de 2023

ASEGURAN FGJEM Y POLICÍA MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA 4 KILOGRAMOS DE NARCÓTICOS

 

·         Durante la acción fue detenido un hombre de 45 años, investigado por delitos contra la salud.

Tlalnepantla, Estado de México, 25 de marzo de 2023.- En acción conjunta realizada en la colonia Centro de este municipio, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la policía municipal, aseguraron más de 4 kilogramos de narcótico conocido como cristal, en este operativo también fue detenido un hombre identificado como Teniz “N” de 45 años.

          Este sujeto fue detenido en la calle Mariano Escobedo de la colonia referida, donde viajaba a bordo de un vehículo marca Seat, tipo Toledo, el cual conducía en sentido contrario a la circulación vehicular.

          Tras realizar una revisión al interior del vehículo fue hallada una caja que contenía bolsas con sustancia cristalina con las características del narcótico conocido como cristal, con un peso de más de 4 kilogramos.

          El detenido fue trasladado y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la indagatoria respectiva por delitos contra la salud y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

          La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a este individuo como posible responsable de algún otro delito, sea denunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario