viernes, 26 de mayo de 2023

¡Nuevo León está más Hut que nunca! Pizza Hut abre nueva sucursal en Santa Catarina

 

Pizza Hut, inaugura su segunda sucursal con modelo “Pizza You Way” en Nuevo León, el cual impulsa una nueva imagen de marca que se adecua a las tendencias del consumidor actual.


  • Esta nueva tienda cuenta con las más recientes innovaciones de marca para que todos sus visitantes
    puedan disfrutar el sabor más HUT y sus altos estándares de calidad en pizza.


24 de mayo de 2023, Santa Catarina, Nuevo León. Pizza Hut, empresa líder en la creación de pizzas a nivel mundial y parte del grupo español Food Delivery Brands, se complace en anunciar la apertura de su tienda número 286 a nivel nacional y que se ubicará en Sendero Santa Catalina, Nuevo León.


Esta nueva tienda marca un hito importante en la presencia de la marca en el estado, ya que es la segunda sucursal de Pizza Hut bajo el modelo “Pizza Your Way” el cual consiste en adaptar nueva tecnología para que pedir su pizza sea aún más fácil y pueda ser, a través de distintos canales como: aplicaciones de entrega, página web, WhatsApp, redes sociales o incluso bajo el sistema Drive Thru con el cual el consumidor puede recoger su pizza en el momento que lo desee.


Al respecto de esta apertura, Juan Luis Bueno, director general de Food Delivery Brands México, compartió: "Nuevo León, es un mercado clave para Pizza Hut, esto debido a su gran apertura en la búsqueda por la innovación, somos una marca reconocida a nivel internacional, y México no es la excepción. Un ejemplo es que después de más de 50 años en el país como marca líder y referente de innovación y máxima calidad por la creación del pan pizza, orilla rellena de queso y ser los primeros en llevar la pizza al espacio; hoy en día no paramos y continuamos reinventándonos para crear modelos que nos permitan continuar siendo cercanos a nuestros clientes y cumplir nuestra misión de ofrecer un producto de máxima calidad en los diferentes momentos de consumo”


La nueva tienda, también se caracteriza por contar con espacios totalmente modernizados para elevar la experiencia al cliente dentro del restaurante y los cuales incluyen: decoración urbana, gabinetes que ofrecen mayor comodidad para parejas o grupos pequeños, mesas altas para convivencia de familias y amigos y wifi gratuito para estar conectado en todo momento, al respecto Juan Luis añadió, sin duda la pandemia fue parteaguas para todos, vino a acelerar cambios que esperábamos en cuanto a hábitos de consumo, ya que nuestros clientes hoy son más prácticos y digitales, buscan la comodidad como principal característica en un servicio y por lo que el modelo de Pizza Your Way pone a su disposición diferentes canales de venta, con el objetivo de llegar a nuevos públicos y mantenernos vigentes. Tengan por seguro que no dejaremos de esforzarnos por estar a la altura de las expectativas de nuestros consumidores”


Para la creación de esta nueva sucursal se destinó una inversión aproximada de 4.9 millones de pesos y forma parte de los planes de la marca por llegar a nuevos públicos, reactivarse y expandirse por el territorio. Actualmente, El estado de Nuevo León cuenta con 36 sucursales Pizza Hut, (24 equity y 12 franquicias), las cuales ofrecen más de 500 empleos para los habitantes de la región, representan el corazón de cada una de nuestras tiendas y son los encargados de mantener la promesa de marca Hut and Fresh, la cual utiliza tecnología Dragon tail que garantiza que los productos lleguen en los tiempos indicados y a temperatura adecuada a la mesa de sus consumidores.


Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales @pizzahutmexico en Facebook e Instagram, o a visitar nuestra página web en el siguiente enlace: https://www.pizzahut.com.mx/ para descubrir más acerca de Pizza Hut y su deliciosa oferta de productos.


***

Acerca de Pizza Hut®

¡Pizza Hut, una subsidiaria de Yum! Brands, Inc. (NYSE:YUM), fue fundada en 1958 en Wichita, Kansas, y opera cerca de 18,000 restaurantes en más de 113 países. Con más de 50 años en México, Pizza Hut cuenta con más de 285 restaurantes es la marca líder de pizza a nivel mundial. La familia Pizza Hut siempre se ha caracterizado por la originalidad y el gran equipo que tiene, han creado numerosos productos y experiencias innovadores como la famosa Pan Pizza y la masa Cheesy Pops ¡incluso fueron los primeros en llevar pizzas al espacio! Su compromiso es brindar una experiencia de pizza fácil desde el pedido hasta la entrega. A sus clientes les ofrecen productos y experiencias cada vez más especiales. ¡MÁS HUT QUE NUNCA!


Acerca de Food Delivery Brands

Food Delivery Brands es el grupo multimarca líder en pizza delivery a nivel mundial. Operan a través de marcas internacionales entre las cuales se encuentra Pizza Hut, cuenta con más de 2,600 establecimientos alrededor del mundo. Brindan un modelo integrado a través de desarrollo y optimización de entregas, potenciando el enfoque digital orientado al consumidor para fomentar los servicios de delivery take away.



Contacto de prensa:


Sol Mendieta

pmendieta@jeffreygroup.com

552754 7929




No hay comentarios:

Publicar un comentario