lunes, 29 de mayo de 2023

TaxDown anuncia nuevos servicios para 2023, simplificando y optimizando la experiencia fiscal de sus clientes

 


  • La Fintech TaxDown dio a conocer una amplia gama de nuevos servicios y funcionalidades diseñados para simplificar y optimizar la experiencia fiscal de sus clientes.

  • La empresa proporcionará una asesoría adecuada y personalizada que permita a los contribuyentes tomar decisiones informadas.


Ciudad de México, a 29 de mayo de 2023. TaxDown, líder en soluciones y tecnología fiscales, dio a conocer una amplia gama de nuevos servicios y funcionalidades diseñados para simplificar y optimizar la experiencia fiscal de sus clientes. Con un algoritmo propio de inteligencia artificial y su plataforma tecnológica fiscal avanzada, TaxDown se ha convertido en un aliado confiable para los contribuyentes mexicanos en la presentación de sus declaraciones anuales de impuestos y el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.


Una de las características destacadas de los nuevos servicios de TaxDown es la recuperación de años anteriores, permitiendo a los contribuyentes acceder y corregir declaraciones de hasta 4 años atrás. Esta función brinda a los usuarios la oportunidad de rectificar posibles errores y optimizar su situación fiscal permitiendo la recuperaración de saldos de declaraciones pasadas.


"En TaxDown, nos enorgullece anunciar estos nuevos servicios y funcionalidades para 2023", dijo Oscar Sosa, director general de TaxDown México. "Tomando en cuenta los buenos resultados que hemos tenido en estos primeros dos años en México, buscamos actualizarnos ofreciendo a nuestros clientes soluciones prácticas y confiables. Con nuestro algoritmo de inteligencia artificial y nuestra plataforma tecnológica fiscal avanzada, estamos seguros de que podemos ayudar a los contribuyentes a entender mejor sus derechos y obligaciones fiscales, así como a optimizar su situación tributaria".


Además, TaxDown ofrecerá un análisis exhaustivo de la situación fiscal de sus clientes, brindando correcciones de regímenes fiscales, actualización de información fiscal y recomendaciones para optimizar y mejorar su situación tributaria. El objetivo es contribuir en la educación fiscal y financiera de la población proporcionando una asesoría adecuada y personalizada, así como herramientas que permitan a los contribuyentes tomar decisiones informadas.


Para aquellos contribuyentes que tienen declaraciones pendientes, TaxDown estará proporcionando servicios de opinión de cumplimiento positiva, lo que les permitirá regularizar su situación fiscal y asegurar un cumplimiento adecuado. Asimismo, se ofrecerá soporte en la presentación de declaraciones mensuales para diferentes regímenes, como honorarios, plataformas digitales y RESICO.


Los nuevos servicios que TaxDown estará integrando en su plataforma, están especialmente diseñados para atender a diversos profesionales independientes, freelancers, doctores, abogados, médicos y pequeños empresarios. La empresa se compromete a brindar soluciones fiscales efectivas y personalizadas para cada tipo de cliente, con el objetivo de garantizar una asesoría adecuada y resultados satisfactorios.


Además de los servicios mencionados, TaxDown incluirá en su aplicación móvil una serie de funciones que facilitarán la gestión fiscal de los contribuyentes. Entre estas características se encuentran la recolección de facturas, la detección y corrección de errores en la clasificación facturas, la consulta del buzón tributario y el pre-cálculo del resultado en la declaración anual. Estas funcionalidades permitirán a los usuarios tener un mayor control sobre su situación fiscal y agilizar el proceso de presentación de declaraciones.


--O—


Acerca de TaxDown


TaxDown es una empresa tecnológica líder en servicios de declaración de impuestos que ayuda a las personas a cumplir con sus obligaciones fiscales. TaxDown cuenta con un algoritmo propio que integra inteligencia artificial y un equipo de expertos fiscales que lleva a cabo un análisis profesional de la situación tributaria de cada usuario, lo que le facilita el entendimiento de sus derechos y obligaciones fiscales. TaxDown se dedica a simplificar el proceso de declaración de impuestos y obtener el mayor beneficio para sus usuarios.


Para más información de TaxDown visita: https://taxdown.com.mx/


Síguenos en:

Facebook: @TaxDownMx

Twitter: @tax_down_mx

Tik Tok : @taxdown_mx

Instagram: @taxdown_mx

LinkedIn: @taxdown




No hay comentarios:

Publicar un comentario