lunes, 29 de mayo de 2023

Temporada de descuentos: 6 gadgets de Logitech a un precio increíble

 

Del 29 de mayo al 6 de junio aprovecha en Amazon y Mercado Libre, las grandes ofertas en mouse, teclados y audífonos de la marca líder en tecnología.

Ciudad de México, 28 de mayo de 2023.- Se aproxima uno de los momentos más esperados del 2023: la temporada de descuentos en compras online. Y este año trae consigo una serie de ofertas asombrosas para adquirir o regalar a esa persona especial el dispositivo con el que ha soñado. 

Con la convicción de apoyar a las personas en sus pasiones, Logitech diseñó una lista para que estés a un click de encontrar descuentos únicos en los mejores gadgets de computadora. Aprovecha estas rebajas tanto de Amazon como de Mercado Libre y selecciona tu accesorio favorito: 

  • MX MASTER 3S.- Necesitas ese emblemático mouse remasterizado para trabajar con precisión en cualquier superficie. Devuelve discreción a tu escritorio con sus clicks silenciosos para un 90% menos de ruido. Además, cuenta con un botón de rueda de desplazamiento electromagnético, MagSpeed, la cual brinda una experiencia de alto rendimiento. Te recomendamos complementarlo con el teclado MX Keys Inalámbrico, cuyas teclas para pulsaciones perfectas harán que tu desempeño de escritura sea extraordinario y preciso al mismo tiempo.
  • G915 TKL.- Este poderoso teclado mecánico logró incorporar la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED para juegos sin teclado numérico. Está disponible en combinaciones de colores en blanco y negro para ajustarse a los diferentes gustos de los gamers. Con un diseño sorprendentemente fino e interruptores mecánicos para juegos, es posible jugar en la siguiente dimensión. 
  • G PRO X.- Estos audífonos con micrófono van a satisfacer tus deseos de audio nitidísimo y comunicación en todos tus videojuegos. Esta exclusiva edición trae el estilo y los colores de League of Legends para que tu experiencia sea más enriquecedora en ese emblema del gaming. Definitivamente están hechos para el confort supremo en largas sesiones, gracias a sus almohadillas de espuma viscoelástica. 
PRO X Superlight.- Inspirado en el estilo de juego de los profesionales de esports, ese versátil mouse potencializa a quien lo usa para buscar la victoria a través de LightSpeed. Esta innovadora tecnología de Logitech ofrece gran capacidad de respuesta y conectividad, mientras que el sensor HERO 25K precisión y velocidad inigualables para que no haya obstáculos entre ti y el juego. 
  • G435.- Los gamers buscan un sonido nítido y potente, es por eso que estos audífonos no solo ofrecen un diseño moderno y confortable para jugar con estilo, sino que también añaden características tecnológicas extraordinarias: conectividad LightSpeed y Bluetooth para que disfrutes de una partida más real. Un punto importante es la alta compatibilidad y versatilidad, toda vez que funciona en Nintendo, celulares, tablets, PS4, PS5, PC, Mac e incluso en Smart TV's. Podrás usarlos tanto dentro como fuera de casa. 
  • G920.- Y por último, esta ola de ofertas pone al alcance de tus manos los mejores volantes y pedales del sim racing, compatibles con las grandes consolas de ​ la actualidad y diseñados para ofrecer la experiencia de conducción perfecta. Dada su tecnología con pedales ajustables, vas a tener la sensación de manejar un auto de verdad. 
¿Ya viste las ofertas especiales? Da click y aprovecha los súper descuentos que Mercado Libre y Amazon te ofrecen esta temporada de rebajas con los dispositivos de Logitech. ¡Ve por el tuyo! 

Acerca de Logitech 

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones y está comprometida a hacerlo de una manera que sea buena tanto para las personas como para el planeta. Diseñamos soluciones de hardware y software que ayuden a que las empresas prosperen y que unan a las personas mientras trabajan, crean, juegan o hacen streamings. Las marcas de Logitech incluyen Logitech, Logitech G, ASTRO Gaming, Streamlabs, Blue Microphones y Ultimate Ears

Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentre a Logitech en www.logitech.com, el blog de la empresa o @Logitech.

No hay comentarios:

Publicar un comentario