miércoles, 31 de mayo de 2023

Un nuevo estilo de vida urbano para mejorar la calidad de vida


Ciudad de México, a 29 de mayo de 2023.- Las ciudades son entes en continuo movimiento y con ellas van cambiando los estilos de vida de sus habitantes, quienes revalorizan hábitos y costumbres que durante años parecían olvidados, y dejan otros por no considerarlos acordes a sus valores, todo para buscar una mejor calidad de vida.

¿Cómo definir el nuevo estilo de vida urbano? University Tower®, el rascacielos residencial más alto de Paseo de la Reforma de desarrolladora del parque®, presenta algunas claves:


Revitalización de las zonas céntricas. Durante años las ciudades se fueron extendiendo y generando una alta dependencia hacia los automóviles como medio de transporte. En la actualidad, las zonas céntricas se han revitalizado con restaurantes, centros culturales, escuelas y otros servicios, atrayendo de nuevo a personas que buscan acercarse a sus fuentes de trabajo a fin de lograr una mejor calidad de vida. En la Ciudad de México, por ejemplo, la Avenida Paseo de la Reforma, centro neurálgico de la ciudad, está retomando su naturaleza habitacional.


Densificación de los proyectos inmobiliarios con amenidades. Los departamentos ubicados en zonas céntricas de las ciudades tienden a reducirse en tamaño y ofrecer amenidades en áreas comunes con el objetivo de crear comunidad, mejorando así la calidad de vida y evitando que las personas se desplacen a otros sitios para realizar actividades deportivas y de esparcimiento.


Búsqueda de una vida más sustentable. Apegarse a esta nueva forma de vivir es para muchos, más que un hábito, un valor fundamental. Vivir en una zona céntrica les permite tener acceso a servicios, entretenimiento y trabajo caminando o en bicicleta. Asimismo, dan importancia a vivir en inmuebles con consumo de energía responsable para reducir su huella de carbono.


Integración de espacios dentro de la vivienda. Con la finalidad de dar un mejor uso a los espacios del hogar se buscan áreas dinámicas, integradas y abiertas. Por ejemplo, la actual oferta inmobiliaria integra la cocina, al comedor y a la sala, para convertir este espacio en el corazón de la vida familiar.


University Tower® ofrece un estilo de vida a la par de las más modernas urbes del mundo al ubicarse en el corredor de Paseo de la Reforma y contar con amenidades únicas como un jardín elevado con una incomparable vista, servicios a la carta, ya sean de comida, spa, transporte u hogar; así como concierge, coaches, handy man, gimnasio, salón social, bar lounge y jacuzzi panorámico.

###

 

Acerca de desarrolladora del parque ®

Con más de 20 años en la industria inmobiliaria y más de un millón de metros cuadrados distribuidos en más de mil viviendas entregadas y arriba de 500 mil metros cuadrados de oficinas construidos, Desarrolladora del Parque (DDP) nace de la necesidad de crear experiencias inmobiliarias centradas en las personas, empáticas y transparentes. Expertos en la creación de espacios de calidad que se convertirán en hogares para crecer, en donde cada rincón fue pensando en quienes vivirán ahí y los momentos que compartirán. DDP está detrás de más de 25 proyectos únicos entre los que destacan Downtown Santa Fe, One o One, Lomas Cantabria, Dos Patios, Puerta Coyoacán, Puerta Alameda, Reforma 2394, Loma Larga 25, Puerta Nevado, Puerta Santa Lucía, Puerta Jardín, Reserva de los Jinetes, Up Santa Fe, University Tower, Live Polanco, Work Lomas, Work Polanco, Work Santa Fe, Empresalia y Agwa Bosques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario