lunes, 29 de mayo de 2023

Emirates organiza una jornada de puertas abiertas para contratar tripulantes de cabina en México

 



Emirates to hire 4,000 new cabin crew to train in the metaverse - Arabian  Business

 

 

Dubái, 29 de mayo de 2023.- Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, busca candidatos para unirse a su equipo multinacional de tripulación de cabina. La aerolínea con sede en Dubái celebrará una jornada de puertas abiertas para la contratación de tripulantes de cabina el 2 de junio de 2023 en NH Collection Mexico City Centro Histórico (Palma #42, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06000).

La aerolínea busca personas apasionadas por ofrecer una hospitalidad sencilla pero personalizada e impecable, al tiempo que crean momentos memorables para sus clientes. Siendo la seguridad una de las mayores prioridades de Emirates, el candidato ideal dirigirá con confianza y tomará el control cuando se trate de gestionar los servicios de la aeronave, la seguridad y los procedimientos de seguridad. Todos los tripulantes de Emirates recibirán una experiencia de aprendizaje de primera clase en las modernas instalaciones de la aerolínea en Dubái.  

Los aspirantes que deseen dar a su carrera un despegue épico pueden presentarse con su currículum vitae (CV) actualizado en inglés y una fotografía reciente. Se aconseja a los candidatos que se preinscriban aquí para una experiencia más ágil. Aquellos que no se hayan inscrito online pueden hacerlo sin cita previa en el día de puertas abiertas en NH Collection Mexico City Centro Histórico.

Puedes encontrar más información sobre los requisitos del proceso de selección en emirates.com/careers. Los candidatos deberán venir preparados para pasar el día completo en la sede. Los candidatos preseleccionados serán informados de los horarios de las evaluaciones y entrevistas ese mismo día.

El equipo de tripulación de cabina de Emirates, verdaderamente global, representa 160 nacionalidades que reflejan a sus clientes y operaciones internacionales en más de 130 ciudades en seis continentes, operando una moderna flota de más de 200 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es el mayor operador mundial de los aviones Boeing 777 y Airbus A380.

Emirates ofrece a los candidatos excelentes oportunidades profesionales, con excelentes instalaciones de formación y una amplia gama de programas de desarrollo para sus empleados. Toda la tripulación de Emirates tiene su base en la excitante y cosmopolita ciudad de Dubái y disfruta de un atractivo paquete de empleo que incluye una variedad de beneficios como un salario libre de impuestos, alojamiento gratuito proporcionado por la compañía, transporte gratuito de ida y vuelta al trabajo, una excelente cobertura médica, así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái. La creciente red mundial de Emirates ofrece numerosas oportunidades de viajar por los seis continentes de la aerolínea. Los tripulantes de cabina de Emirates disfrutan de atractivas ventajas en sus viajes, así como para sus familiares y amigos, a todos los destinos a los que vuela la aerolínea.

Emirates vuela a México desde 2019 y actualmente ofrece vuelos diarios desde Barcelona.


###

Contacto de prensa

Burson Cohn & Wolfe

 

 

cesar.vargasva@bcw-global.com

55 9199 4360

eidel.rocha@bcw-global.com

55 44426719

 

 

Acerca de Emirates Airlines

Desde su hub global en Dubái, Emirates atiende a clientes en seis continentes, brindando servicios de transporte aéreo de alta calidad que facilitan el turismo y el comercio. La aerolínea se ha ganado el reconocimiento de los clientes por sus servicios líderes en la industria en tierra y en el aire, brindados por una fuerza laboral apasionada que representa a más de 160 países. Emirates opera la flota más grande del mundo de aviones Boeing 777 y Airbus A380 de fuselaje ancho, que ofrece cabinas espaciosas y características icónicas a bordo, como su A380 Shower Spa y Onboard Lounge, y su sistema de entretenimiento a bordo de hielo disponible en todos los asientos de su flota, que ha encabezó los premios "mejor en el cielo" durante 17 años consecutivos. Emirates está comprometido con las operaciones responsables con el medio ambiente y se centra en tres áreas: reducir las emisiones, consumir de manera responsable y proteger la vida silvestre y los hábitats. Para obtener más información, visite www.emirates.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario