lunes, 29 de mayo de 2023

¿Quieres renovar tu pantalla? Sigue estas recomendaciones

Si estás pensando en comprar una televisión nueva porque la tuya ya es viejita, quieres renovar de modelo o agregar una más a tu casa, debes saber que no solo basta con que se vea bien o tenga cierto tamaño, debes conocer las diferentes características para que se adapten a tu gusto, necesidades y bolsillo.

De tu bolsillo, no te preocupes, pues puedes aprovechar la preventa especial del Hot Sale de Bodega Aurrera, que van del 26 al 28 de mayo, y así tener un ahorrazo de aniversario, en el marco de la celebración de sus 65 años. En cuanto a las características que debes conocer, Mamá Lucha te comparte esta guía que te será de gran ayuda para elegir tu nueva pantalla de la mejor manera.

· Resolución. Es uno de los aspectos más importantes a considerar al elegir una pantalla. Determina la cantidad de píxeles que se muestran en la pantalla, es decir, afecta directamente a qué tan “claritas” se ven las imágenes. Actualmente, las resoluciones más comunes son HD (1280 x 720 píxeles), Full HD (1920 x 1080 píxeles) y 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles). Si valoras una calidad de imagen excepcional, opta por una pantalla con la resolución más alta.

· Tamaño de la pantalla. El tamaño de la pantalla es otro factor que debes considerar, dependiendo de tus preferencias personales y del uso que le darás. Si deseas un televisor para tu sala y ver películas o jugar videojuegos con tu familia, una pantalla grande puede ser la elección ideal. Por otro lado, si necesitas una pantalla para tu habitación, esta puede ser más pequeña, ya que el tiempo que pasas en ahí es menor. En Bodega Aurrera podrás encontrar pantallas desde 24 pulgadas hasta 65 pulgadas.

· Tecnología de visualización. Existen diferentes tecnologías de visualización utilizadas en pantallas; las más comunes son LCD y LED. Las pantallas LCD son ampliamente utilizadas debido a su buena calidad de imagen y precio bajo. Las pantallas LED son similares a las LCD, pero utilizan retroiluminación LED, lo que hace que ahorres más energía, ayudando a ahorrar en tu recibo de luz.

· Frecuencia de actualización. Esto se refiere a la cantidad de veces que una pantalla se actualiza por segundo. Una frecuencia de actualización más alta permite una transición más suave de las imágenes, especialmente en aplicaciones de rápido movimiento como los videojuegos. Para una experiencia fluida, se recomienda una frecuencia de actualización de al menos 60 Hz, aunque existen pantallas con frecuencias más altas. El número de hertzios o Hz, lo verás marcado en la caja de tu pantalla.

· Conectividad. Otro aspecto a evaluar es la conectividad de la pantalla. Asegúrate que tenga diferentes tipos de entrada de conexión necesarias para tus dispositivos, como puertos HDMI, o USB, para que puedas ver otro tipo de contenidos desde tus demás dispositivos.

Todas las pantallas con estas características y muchas más, las podrás encontrar en la preventa especial de Hot Sale de Bodega Aurrera donde habrá diferentes formas de pago con tarjetas de crédito y débito. Además, contaremos con meses sin intereses y bonificaciones, en tienda física y en línea. No dejes pasar este ahorrazo de aniversario que mamá Lucha junto con Bodega Aurrera tienen para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario