lunes, 29 de mayo de 2023

Ahorro de agua con lavavajillas Whirlpool

 

 

 

Ciudad de México, 29 de mayo de 2023.- En un esfuerzo por continuar la sensibilización a la sociedad, Whirlpool, la marca de confianza en línea blanca, fomenta la importancia del cuidado y preservación del agua con su Campaña Misión Agua en su tercera edición.

 

Como parte de sus acciones a favor del medio ambiente, la marca utiliza tecnología con propósito en sus productos, lo cual permite tener una disminución mensualmente en los gastos del hogar gracias a su ahorro en agua y energía; en el caso de sus lavavajillas, tienen más ahorro en comparación con el lavado a mano.

 

Los lavavajillas Whirlpool ofrecen características flexibles y opciones de lavado que optimizan el rendimiento ya que con su capacidad y versatilidad de acomodo permiten que ahorren hasta 4x más agua que el lavado a mano; sus racks y separadores ajustables generan una flexibilidad para acomodar una mayor cantidad de utensilios y sus ciclos especializados permiten lavar y secar los utensilios de acuerdo con las necesidades de cada usuario eliminando el 99,9% de las bacterias de la suciedad, ayudando a desinfectar los platos.

 

Para ahorrar agua en cada lavado de lavavajillas, cada pequeña acción que realices cuenta, a medida que las casas pasen de lavado a mano a lavavajillas, el impacto ambiental del proceso de lavado de platos tiene el potencial de disminuir. Si al menos 2 de cada 10 casas en México usaran lavavajillas, podríamos ahorrar 18 billones de litros por año, suficiente para llenar 5,000 albercas olímpicas.

 

Los avances en la tecnología y funcionamiento de los electrodomésticos hacen posible un uso cada vez más responsable y consciente de los recursos, Whirlpool ha mantenido un fuerte compromiso con el planeta y trabaja desde su trinchera con una cultura de cuidado al medio ambiente, desarrollando innovaciones con propósito en sus productos de línea blanca. Día con día el agua se nos escurre de las manos, según la ONU, México es el quinto país que más consume agua en el mundo, es un reto y compromiso individual actuar ya para crear un cambio empezando por pequeñas acciones.

 

Conoce más de estos productos en:  https://www.whirlpool.mx/

 

Acerca de Whirlpool Corporation

Whirlpool Corporation (NYSE:WHR) tiene el compromiso de  ser la mejor compañía global de cocina y lavandería, en la búsqueda constante de mejorar la vida en el hogar. En un mundo cada vez más digital, la compañía impulsa la innovación con el propósito de satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores a través de su cartera de marcas icónicas que incluye Whirlpool, KitchenAid, Maytag, Consul, Brastemp, Amana, Bauknecht, JennAir, Indesit, Yummly e InSinkErator. En 2022, la compañía reportó cerca de 20 mil millones de dólares en ventas anuales, 61 mil empleados y 56 centros de manufactura e investigación tecnológica. Para más información de la compañía, visita: www.whirlpoolCorp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario