martes, 30 de mayo de 2023

Estas son las 5 razones por las que NVIDIA es la mejor opción para actualizarte en este Hot Sale

 

Acortar las cargas de trabajo y experimentar nuevos niveles de inmersión en gaming, jamás habían estado tan al alcance de los gamers y creadores de contenido que con la llegada de las portátiles y GPUS GeForce RTX™ Serie 40 de NVIDIA


El Hot Sale esta aquí y NVIDIA ha preparado un sitio con grandes ofertas y una guía de compra aquellos gamers, estudiantes y profesionales que busquen una mayor inmersión en sus juegos favoritos, acortar cargas de trabajo y tener las mejores experiencias gracias a la tecnologías basadas en IA potenciada por las tarjetas de video GeForce RTX Serie 40.  

image.png


1 - Rendimiento sin precedentes

Las GPU NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 40 son más que rápidas para los jugadores, estudiantes y creadores de contenido. Pues están impulsadas por la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace ultra eficiente, que ofrece un salto cualitativo en el rendimiento y los gráficos impulsados por IA. La Serie 40 desbloquea un rendimiento incomparable en renderización 3D, edición de video y diseño gráfico, por lo que no solo están diseñadas para ser la mejor opción para los gamers. Ya que las aplicaciones creativas se benefician de  los drivers NVIDIA Studio diseñados para proporcionar la máxima estabilidad y un conjunto de herramientas exclusivas que aprovechan la potencia de RTX mejorando el flujo de trabajo creativo disminuyendo los tiempos muertos acelerando la creatividad. 



2 - NVIDIA Broadcast

NVIDIA Broadcast es una aplicación que convierte cualquier espacio en un estudio profesional en casa, llevando tus videoconferencias a un nuevo nivel, con efectos de audio y video impulsados por Inteligencia Artificial. Eliminar el molesto ruido de fondo nunca fue tan sencillo, olvídate del green screen con NVIDIA Broadcast podrás transmitir como todo un profesional sin tener que modificar tu entorno solo da click y conviértete en la nueva estrella del streaming .


image.png


3 - Ray Tracing

La familia de tarjetas de video NVIDIA RTX™ permite  simular el comportamiento de la luz en el mundo real en tus juegos gracias a la potencia de los núcleos RT de tercera generación presentes en las GPUs Serie 30 y Serie 40, puedes disfrutar de mundos virtuales de lo más detallados. NVIDIA RTX™ es la plataforma más avanzada para las tecnologías de ray tracing y de IA que están revolucionando las formas en que jugamos. Más de 290 de los mejores juegos y aplicaciones utilizan RTX para ofrecer gráficos realistas con un rendimiento increíblemente rápido, tal es el caso de Cyberpunk 2077 donde el modo Overdrive es un anticipo del futuro del trazado completo de rayos.  Otros juegos destacados compatibles con NVIDIA RTX™ son:

  • Cyberpunk 2077

  • Portal con RTX

  • Microsoft Flight Simulator X

  • Minecraft con RTX

  • Warhammer 40,000: Darktide

4 - Tecnologías Max -Q

Los laptops equipados con las GPUs GeForce RTX Serie 30 y Serie 40, no se encuentran exentos de los beneficios exclusivos que NVIDIA tiene, tal es el caso de Max-Q. Un conjunto avanzado de tecnologías impulsadas por IA que optimizan el rendimiento, la potencia y el sonido de los equipos portátiles, para brindar una máxima eficiencia de uso como son: 

  • Optimizador de CPU: Genera eficiencias en el uso energético tanto del CPU y el GPU, mediante un framework de bajo nivel, lo que permite que el driver de la GPU optimice el rendimiento, la temperatura y la potencia de las CPU.

  • Escalado rápido de núcleos: Libera el potencial de creadores de contenidos y estudiantes que dependen de aplicaciones exigentes, como Adobe Premiere Pro, Blender o Matlab, permite que la GPU perciba en tiempo real las exigencias de la aplicación.

  • Battery Boost: Esta tecnología permite que la IA controle toda la plataforma, lo que optimiza el uso de energía de la GPU y la CPU, la descarga de la batería resultando en una batería hasta 70% más duradera. 

  • Advance Optimus: Cambia automáticamente entre tu GPU GeForce y las tarjetas gráficas integradas para impulsar la pantalla de tu sistema. Esto ofrece el máximo rendimiento y una duración óptima de la batería al tiempo que reduce la latencia del sistema.

  • Dynamic Boost: Optimiza automáticamente la energía entre la GPU, la memoria de GPU y la CPU para obtener más rendimiento. 

  • WhisperMode: Ofrece un nuevo nivel de control acústico en las portátiles para juegos. Tú eliges el nivel acústico deseado y los algoritmos con la tecnología de IA de WhisperMode 2.0 administra la CPU, la GPU, las temperaturas del sistema y las velocidades del ventilador para brindar una excelente acústica y el mejor rendimiento posible.

  • Resizable Bar: Resizable BAR es una función avanzada de PCI Express que permite a la CPU acceder a todo el búfer de cuadros de la GPU a la vez para mejorar el rendimiento en muchos juegos.

image.png


5 - NVIDIA REFLEX

Si te gustan los juegos competitivos esta tecnología es perfecta para ti, ya que  NVIDIA Reflex ofrece la latencia más baja y la mejor capacidad de respuesta para obtener la máxima ventaja competitiva. Reflex, que se ha diseñado para optimizar y medir la latencia del sistema, ofreciendo diversas ventajas como aumentar la precisión de la puntería y  brindar una ubicación más actualizada de tus oponentes. NVIDIA Reflex se encuentra disponible en títulos como The Finals, Overwatch 2, Apex Legends y próximamente estará presente en el esperado Counter Strike 2 beneficiando a los jugadores GeForce al brindarles una ventaja competitiva, actualmente son más de 60 los títulos potenciados por NVIDIA Reflex.   


Ofertas de Hot Sale México

Pero esta guía rápida de compra no es todo, con la finalidad de facilitar las compras durante este Hot Sale NVIDIA ha preparado un sitio especial que contiene las mejores ofertas de la mano de los partners más importantes del país. Ofreciendo los mejores equipos potenciados por las tarjetas de video GeForce RTX™ Serie 30 y Serie 40. Aquí podrás encontrar estas ofertas.



CONOCE MÁS:

Enlaces relacionados


Sitio de ofertas Hot Sale México 2023

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/ofertas/?&ncid=so-pr-347064TVg=&cid=gf26_so-pr_es-la#TVg


Laptops GeForce RTX™ Serie 40

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/laptops/?ncid=so-pr-551228#cid=lt0004_so-pr_es-la


GeForce RTX™ Serie 40

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/graphics-cards/40-series/?ncid=so-pr-857318#cid=dt005_so-pr_es-la


NVIDIA DLSS 3

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/news/dlss3-ai-powered-neural-graphics-innovations/?ncid=so-pr-539948#cid=_so-pr_es-la


NVIDIA DLSS 3 en youtube video explicativo

https://www.youtube.com/watch?v=2i2oav2a_qY


NVIDIA Broadcast

https://www.youtube.com/watch?v=D63wUjxe1uI&t=1s


NVIDIA Reflex  en youtube video explicativo

https://www.youtube.com/watch?v=101XV4LKyso&t=10s


NVIDIA NVENC  en youtube video explicativo

https://www.youtube.com/watch?v=bpoDanWJ4Cw&t=9s


NVIDIA Reflex

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/news/reflex-low-latency-platform/?ncid=so-pr-526053#cid=ct0005_so-pr_es-la


Acerca de NVIDIA

Desde su fundación en 1993, NVIDIA (NASDAQ: NVDA) ha sido pionera en computación acelerada. La invención de la GPU por parte de la compañía en 1999 provocó el crecimiento del mercado de juegos de PC, redefiniendo los gráficos por computadora, inició la era de la IA moderna y está impulsando la creación del metaverso. NVIDIA es ahora es una empresa informática full-stack con ofertas a escala de centro de datos que están remodelando la industria. Más información en https://nvidianews.nvidia.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario