lunes, 29 de mayo de 2023

TRANSPARENCIA, FORMA DE CERCANÍA CON LOS USUARIOS

 

Contar con medidas de transparencia es una característica imperante para las empresas y favorece la comunicación interna y externa. Además de mejorar la relación con sus usuarios.

Ciudad de México, mayo de 2023.- De acuerdo con la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), la transparencia empresarial consiste en la posibilidad de que la información real de una empresa u organización pueda ser consultada por los diferentes sujetos afectados por ella, de tal modo que estos puedan tomar decisiones con conocimiento de causa y sin asimetría de información.

En el mercado, los usuarios de empresas de cualquier índole esperan claridad de su parte en los servicios que ofrecen. Por esta razón, la transparencia en el servicio de atención al cliente es una característica imperante, que además ayuda a fortalecer un vínculo más cercano con el eje principal de sus acciones.

Esta cercanía es de suma importancia y por ello empresas como TeleVía, líder en el sector del telepeaje en México, han considerado desde hace años de suma importancia trabajar en enriquecer sus procesos para brindar un buen servicio y mejorar la experiencia de usuario. Así, para esta empresa la transparencia se lleva a cabo a través de todas las formas posibles con sus usuarios finales, ya sean consumidores privados o empresariales.

Para lograrlo, ha desarrollado distintos medios de contacto que se adaptan a las necesidades del consumidor gracias al uso de la tecnología y también de métodos tradicionales que continúan arraigados en la sociedad:

  • APP TeleVía.

Para aquellos que buscan, en un solo lugar, tener toda la información sobre viajes, comprar saldo de viaje, consultar monto disponible para viajar, levantar y revisar aclaraciones de manera accesible y rápida. Actualmente, existen más de 120,000 usuarios que la utilizan.

  • Plataforma de atención al cliente

Se hacen llegar los comentarios sobre alguna aclaración o tramite a través de su plataforma de atención al cliente, que se encuentra en su página web, con un tiempo de respuesta en 1 o 2 días hábiles.

  • Call Center

La atención de los operadores está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día.

  • Centros de Atención al Cliente

En caso de necesitar realizar aclaraciones presencialmente, existen distintos centros, de los cuales se podrá encontrar el más cercano en: televia.com.mx

La empresa de telepeaje ha hecho hincapié en que las necesidades de los usuarios cambian de la mano del desarrollo de la sociedad y del contexto en el que se rodea. Por lo que, al ser el centro de sus esfuerzos y como líderes en innovación y tecnología, adaptan las soluciones que ofrecen.

Así, contar con medidas de transparencia favorece la comunicación interna y externa repercute positivamente en las actividades, pues, en la medida que una organización sea más abierta con sus operaciones, mayor es la confianza que genera en sus usuarios. Para TeleVía, la transparencia es un factor vital que se ve reflejado en todos los aspectos de la empresa, pues la atención al usuario se encuentra en el centro de sus pilares.


Estar dónde quieres


Página oficial: televia.com.mx

Facebook y Twitter: @TeleVía

Instagram: @tag_televia





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Sobre TeleVía:

TeleVía es el sistema de cobro electrónico más innovador y confiable para viajar por autopistas de México y segundos pisos. La empresa se ha posicionado como el líder en su segmento, a partir de acciones como: implementación del primer sistema de telepeaje de Alta Velocidad en el país y utilización de carriles de Flujo Libre “Free Flow”. La empresa es pionera al ofrecer un servicio basado en el prepago. Con una robusta plataforma transaccional y de atención a clientes multicanal, que continúa desarrollando servicios de calidad mundial, en línea con tecnología de última generación.



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