sábado, 27 de mayo de 2023

EN LA ALCALDÍA IZTACALCO, UNIFORMADOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE LESIONÓ A UNA PERSONA CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que probablemente lesionó con disparos de arma de fuego a un ciudadano, que a causa de las heridas perdió la vida, en la alcaldía Iztacalco.

 

Los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte, reportaron la emergencia de una persona lesionada en las calles Andador 5 y Andador 10, de la colonia Los Picos de Iztacalco, por lo que los uniformados que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, se aproximaron al sitio.

 

En el lugar, observaron a una persona sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en la cabeza, por lo que coordinaron la llegada de los servicios de emergencia y paramédicos que acudieron al punto, diagnosticaron a la persona con lesión por proyectil de arma de fuego en cráneo del lado derecho, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde minutos más tarde perdió la vida.

 

En tanto, en el lugar, los uniformados se entrevistaron con una vecina quien señaló a un sujeto que se encontraba metros más adelante ingiriendo bebidas alcohólicas, como el probable responsable de disparar en varias ocasiones en contra del lesionado.

 

Por lo anterior, el hombre de 48 años de edad fue detenido, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien será el encargado de definir su situación jurídica e integrar la carpeta de investigación del caso.

 

Cabe mencionar que, tras realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que, el detenido cuenta con tres presentaciones ante el Juez Cívico, dos en 2019 y una en 2020, por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

 

---oo00oo---

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PERIÓDICOS-AGENCIAS-WEB" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ssc_soc+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/ssc_soc/4cec13ec-2a24-47a2-841e-dbc22193ae40n%40googlegroups.com.

Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario