lunes, 27 de marzo de 2023

TRAS UNA RIÑA EN CALLES DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES

 

•Uno de los detenidos cuenta con una carpeta de investigación por el delito de robo agravado calificado en 2011

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres, quienes tras una discusión que acabó en golpes, uno de ellos resultó lesionado.

 

Los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Tránsito, cuando fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, de una persona lesionada en las calles Manuel Gutiérrez Nájera y Xocongo, y rápidamente se trasladaron al lugar.

 

Al llegar, se entrevistaron con un hombre de 48 años de edad, quien refirió solicitar el apoyo y señaló al posible responsable, con quien momentos antes tuvo una discusión, tras la cual resultó con una lesión en la frente y el pómulo derecho.

 

Al notar la presencia policial, el probable responsable comenzó a correr, sin embargo, en una rápida acción, fue detenido calles adelante. Conforme al protocolo de actuación policial para definir la situación jurídica de ambos, a los dos hombres de 22 y 48 años de edad se les informaron sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.

 

Debido a los golpes que el detenido de 48 años presentaba en el rostro, fue revisado por el médico legista de la oficina misterial, quien lo diagnosticó con lesión por golpes, herida en pómulo derecho, la cual no requirió traslado hospitalario y se atendió en dicho lugar.

 

Cabe mencionar que, tras un cruce de información, se supo que dicho sujeto cuenta con una carpeta de investigación por el delito de robo agravado calificado en el año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario