miércoles, 29 de marzo de 2023

TRAS RECUPERAR UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A CUATRO PERSONAS EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

En calles de la colonia Ampliación Casas Alemán, alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro hombres que viajaban a bordo de dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo en el Estado de México.

 

Vía frecuencia de radio, los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte informaron a los oficiales en campo, sobre un vehículo color cobre con reporte de robo, el cual circulaba por la Calzada San Juan de Aragón, por lo que de manera inmediata se aproximaron al sitio.

 

En el lugar, los oficiales notaron que el auto era acompañado como muro, por una camioneta color azul por lo que, mediante comandos verbales y luego de unos metros, detuvieron la marcha de las dos unidades en el cruce del Eje 5 Norte y Gran Canal del Desagüe, donde solicitaron a los tripulantes que descendieran para realizarles una revisión de seguridad y, en ese momento, uno de los tripulantes intentó huir del lugar, pero resbaló y se lesionó el rostro.

 

Al no acreditar la legal posesión del vehículo de color cobre con la documentación necesaria, los cuatro hombres de 18, 19, 33 y 44 años de edad fueron detenidos, se les dio lectura a sus derechos de ley y junto con las unidades aseguradas, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

Cabe hacer mención que una menor de edad que viajaba con los posibles implicados, fue entregada a su madre por la autoridad ministerial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario