domingo, 26 de marzo de 2023

Todavía estás a tiempo de ir a esquiar

 

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, y si todavía estás buscando el destino perfecto, ¡no busques mas!


Whistler es la mejor estación de esquí de Canadá, a unas dos horas de Vancouver. (VIDEO)


Se inauguró en 1966, pero no fue hasta años de crecimiento y una fusión con Blackcomb Mountain que Whistler y Vancouver recibieron los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010.


El moderno sistema cuenta con 23 lifts y góndolas, incluida la góndola Peak 2 Peak, que ha batido récords y que conecta las montañas Whistler y Blackcomb.


Es el más alto y largo del mundo, lleva a las personas a una altura de 436 metros en 11 minutos y les brinda una vista panorámica de las cadenas montañosas.


El plan es que Whistler sea principalmente un centro turístico ski-in/ski-out, donde puedas ir con tus esquís o snowboard en tus pies, subirte a la telesilla más cercana y esquiar montaña abajo hasta el pueblo.


Whistler tiene muchas cosas que hacer, restaurantes, tiendas y hoteles. El centro está cerca de los automóviles y tiene transporte gratuito, lo que hace que todo sea fácil de ver a pie.


Es fácil ver por qué la estación siempre se considera una de las mejores de América del Norte.


¿Entonces, qué esperas?


Si eres un fan del esquí en nieve, todavía estás a tiempo


¡Contáctanos y reserva tu viaje de Semana Santa a Whistler hoy y experimenta lo mejor del esquí en Canadá!

Si quieres saber más de Whistler, da click en la imagen que te llevará a un artículo detallado.

Facebook  Instagram  Pinterest  Twitter  YouTube

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario