domingo, 26 de marzo de 2023

RESULTADO DE UN CERCO VIRTUAL, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE PROBABLEMENTE ASALTÓ A UNA AUTOMOVILISTA, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

 

 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, detuvieron a un sujeto que, al parecer, despojó de sus pertenencias a una ciudadana, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Los hechos ocurrieron mientras los policías realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Tacuba, cuando los operadores del C2 Poniente los alertaron de un robo a una automovilista sobre la avenida Marina Nacional a la altura de la calle Lago Espiridino, por lo que inmediatamente acudieron al lugar.

 

En el sitio, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 49 años de edad, quien les informó que un sujeto la despojó de sus pertenencias y emprendió la huida a pie, por ello, con las características proporcionadas por la afectada y con apoyo de los monitoristas del C2 Poniente, se localizó al posible implicado en las calles Golfo de Adén y Lago Hurón, donde fue interceptado por los efectivos.

 

Al posible responsable se le realizó una revisión de seguridad, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual se le aseguró un teléfono celular que la denunciante reconoció como de su propiedad.

 

Al ser reconocido plenamente por la afectada, el hombre de 38 años de edad, fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario