domingo, 26 de marzo de 2023

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA JOVEN QUE INTENTÓ SUSTRAER MERCANCÍA DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 

  

 

Durante recorridos de seguridad y vigilancia, uniformados adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron una denuncia por robo al interior de una tienda comercial y detuvieron a la posible responsable, en la colonia Estrella, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los oficiales en campo fueron requeridos por los encargados de un establecimiento, ubicado en la avenida Venturina, esquina con avenida Victoria Oriente, donde el personal de seguridad privada tenía retenida a una joven de 24 años de edad, quien aparentemente había sido sorprendida cuando tomaba mercancía sin realizar el pago correspondiente.

 

Al realizar una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, le encontraron alrededor de 60 platos de plástico, con un valor de 4 mil 576 pesos, por lo que los denunciantes solicitaron proceder legalmente en su contra.

 

Por lo anterior, los policías de la SSC detuvieron a la mujer y tras informarle sus derechos de ley, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario