miércoles, 22 de marzo de 2023

INVITA IMEJ A JÓVENES MEXIQUENSES A PARTICIPAR EN TORNEO ESTATAL DE FUTBOL


 
• Fomentan deporte y actividades físicas en beneficio de este sector.
• Refrendan compromiso de crear espacios seguros mediante la organización de actividades informativas y recreativas.
• Invitan a los interesados a completar la inscripción antes del 24 de marzo.
 
Coacalco, Estado de México, 22 de marzo de 2023. Con la finalidad de impulsar el deporte y las actividades físicas, el Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), en colaboración con la Fundación Telmex, Street Soccer México y el Ayuntamiento de Coacalco llevarán a cabo el Torneo Estatal de Futbol “De la Calle a la Cancha 2023” el próximo 25 y 26 de marzo, en el Deportivo “Villa de las Flores”, en el municipio mencionado.
 
El IMEJ es un organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, y se encarga de brindar herramientas a este sector para que puedan acceder a mejores oportunidades en un futuro a corto, mediano y largo plazo.
 
Los interesados deben reunir las características especificadas en la convocatoria del Torneo, la cual se encuentra disponible en  https://imej.edomex.gob.mx/, entre ellas se estipula radicar en la entidad y tener de 15 a 29 años al cierre de la convocatoria.
 
Al respecto, Berenice Marín Becerril, titular del IMEJ, refirió que esta actividad recreativa es gratuita, que la competencia contará con dos ramas: femenil y varonil, así como que tienen hasta el 24 de marzo para completar su registro.
 
Del mismo modo, puntualizó que estos espacios les permiten desarrollar habilidades sociales, físicas y cognitivas que hacen posible su desenvolvimiento en sus entornos.
 
Aseguró que a través del organismo que dirige, el Gobierno del Estado de México, que encabeza Alfredo Del Mazo Maza, continúa propiciando ambientes seguros para este núcleo de la población por medio de conferencias, foros y diversas actividades.
 
Para más información e inscripciones se encuentran disponibles los números del IMEJ de las Casas Regionales en Toluca, 722-212-9718, Naucalpan, 55-5770-4387, y Ecatepec, 55-5770-4126.

No hay comentarios:

Publicar un comentario