miércoles, 22 de marzo de 2023

Innovación y diseño en baño y cocina


Conoce la combinación entre lujo moderno y elegancia industrial


Ciudad de México, a 22 de marzo de 2023.- Al hablar de decoración en el hogar, se puede partir del estilo deseado, los colores en tendencia y el tipo de espacios que se quieren lograr, ya sea para tener un ambiente cálido, elegante, relajado o en el que el protagonista sea el lujo.


Todos los detalles cobran importancia para lograr el resultado deseado, así como la combinación de elementos, para lograr una coordinación incluso entre las habitaciones y para lograrlo se pueden combinar accesorios del mismo tipo, pero diferente color, acabado o tamaño.


Uno de estos accesorios puede ser la combinación de alfombras con el mismo diseño, pero diferente tamaño o color, que permiten jugar con los espacios y gracias a los diseños y tecnología de Moen, también se puede lograr con la grifería.


Moen, presenta la nueva llave que lleva el nombre de CIA con un diseño que combina el lujo moderno y la elegancia industrial con lo mejor de la innovación y tecnología, para baño y cocina con lo que se puede tener un mismo estilo, en ambos espacios. Ambas llaves están diseñadas con curvas y bordes definidos, pero ajustándose a las necesidades de cada habitación.


CIA en cocina

La llave para cocina CIA, cuenta con un maneral y posee un arco elegantemente alargado en forma de C. Se destaca de los diseños lineales y horizontales que se presentan en otras llaves modernas. Sus curvas de la parte alta y los bordes definidos del mango combinan perfectamente con detalles elegantes para una apariencia clásica pero fresca. Cuenta con diferentes acabados como: cromo, negro mate, acero inoxidable y oro cepillado que combinan con los estilos de decoración que van desde el lujo moderno hasta el moderno suave y la elegancia industrial. Las llaves CIA, ofrecen nuevas combinaciones de acabado con acentos de acabado mixto opcionales para una estética perfecta en la cocina.


CIA en baño


La llave CIA en baño, ofrece lo mejor del estilo moderno y la tecnología en una llave, ya que es la primera llave para baño que cuenta con la tecnología MotionSense Wave para el hogar. Esta tecnología permite abrir y cerrar el paso del agua sin contacto al solo pasar la mano por el sensor que se encuentra en la base de la llave y que permite tener manos libres, perfecto para cuando las manos están demasiado sucias para tocar la manija.


Las curvas contemporáneas y los bordes definidos del mango se combinan con detalles elegantes para una apariencia clásica, pero fresca. Viene también en varios acabados, permitiendo combinaciones perfectas para cualquier decoración en baño.

Las llaves con tecnología MotionSense Wave tienen la ventaja de ayudar a prevenir la propagación de suciedad y gérmenes, ya que no es necesario tocarlas para que comience a fluir el agua.


Principales características:

  • Variedad de acabados para combinar con cualquier estilo de decoración.

  • Equipadas con el sistema Reflex™ para un funcionamiento suave, facilidad de movimiento y ajuste seguro del rocío extraíble.

  • Cuentan con sistema de conexión rápida Duralock™ para una instalación fácil.

  • La manguera extraíble de la llave ofrece suministro de agua flexible y la manguera se retrae con facilidad.

  • El mando de palanca de un maneral, facilita el ajuste del caudal de agua.

  • Chorro aireado para la limpieza diaria; enjuague mejorado; chorro mejorado; potente enjuague para limpieza profunda.

  • Diseño estándar que se instala en el fregadero o lavabo.

  • Cumple con las especificaciones de la Ley para Estadounidenses con Discapacidades (ADA).

  • Cumple con la legislación actual, incluyendo ab1953 (California) y s152 (Vermont).

  • Garantía limitada de por vida contra fuga y goteo.

 ¡Conoce las nuevas llaves CIA y dale un giro elegante a tu hogar!


Puedes encontrar estas nuevas llaves y los productos Moen con los distribuidores autorizados. Consulta la página www.moen.com.mx para conocer todas las opciones.


 

 Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico



SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario