miércoles, 29 de marzo de 2023

Heineken® Silver lanza una campaña inesperadamente suave, usando éxitos musicales del pasado para resaltar su suavidad.

 


Tras su lanzamiento, la marca busca comunicar la suavidad de su sabor a través de la música y la textura, resaltando que es una cerveza fácil de tomar y muy refrescante.

Ciudad de México a 28 de marzo de 2023. Llegó la hora de pasarla suave, y para disfrutar de momentos reales, refrescantes y divertidos, Heineken® Silver lanza una nueva campaña que, por medio de una serie de spots, revive la aclamada música de los 90s y 2000s dándole un toque refrescante a algunos éxitos referentes a la suavidad bien conocidos para el público mexicano.

Hay distintas formas de crear una campaña de marketing memorable, y la música es clave. Combinar el sonido, las texturas y el mensaje de marca, funciona a la hora de conectar con los consumidores y nuevas generaciones mayores de edad”, comentó Rosamaría Treviño, Brand Manager de Heineken®.

Luego de explorar y adentrar a sus consumidores, en las experiencias inmersivas del universo virtual, Heineken® Silver se ha convertido en la opción preferida de muchos, sobre todo, de aquellos que aman llevársela relax, pues esta lager, está elaborada con ingredientes 100% naturales, tiene solo 95 calorías y 4% de alcohol que la hacen una cerveza de sabor ¡bien suave!

Treviño mencionó que detrás de este proyecto está la agencia Publicis la cual desarrolló la idea creativa mediante la escucha constante de las nuevas generaciones mayores de edad, que al igual que la marca, disfrutan crean cosas diferentes a través de inspiración del pasado, logrando así una campaña digna de recordar.

La campaña que consta de tres spots, tendrá presencia en televisión y en los canales digitales de de la marca. Además “Suave” contará con activaciones ATL, BTL y presencia en centros de consumo.

Heineken ® Silver está en todos lados, puedes encontrarla en bares, restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia y en GLUP, con tentadoras promociones y entrega a domicilio para que la pasen suave”, puntualizó la Brand Manager.

La campaña lleva el nombre de “Suave” haciendo referencia a su sabor, incluyendo nubes, algodones, plumas y otros artículos, que asocian el confort de las texturas, con la



sensación del primero trago de Heineken® Silver, refrescante, fácil de tomar y sobre todo ¡suave!

Ahora que ya sabes que Heineken® Silver, está suave,

¿qué esperas para lanzarte por unas?



No olvides compartir tu momento suave arrobando a @heineken_mx y usando el hashtag #ESTÁSUAVE.



###

Sobre HEINEKEN México

Empresa socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN en mayo de 2010. A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan por medio de acciones continuas y acciones solidarias emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo con las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter humanitario. Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan más de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. Así mismo, se ha consolidado como una empresa multicategoría al conformar el portafolio más amplio del mercado integrando marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, RTDs y bebidas energizantes, liderados por la cerveza Heineken®️, y las marcas: Heineken® Silver, Heineken® 0.0, Tecate®️, Tecate Light®️, Dos Equis®️, Dos Equis® Ultra y Ámbar, Indio®️, Sol®️, Amstel ULTRA®️, Amstel ULTRA® Seltzer, Bohemia®️, Noche Buena®️, Tempus®️, Jabalí®️, Lagunitas®️, Miller Lite®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Coors Light®️, y Strongbow Apple Ciders®️.



No hay comentarios:

Publicar un comentario