lunes, 27 de marzo de 2023

EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN CIUDADANO VENEZOLANO QUE POSIBLEMENTE INTENTÓ CAMBIAR UNA TARJETA BANCARIA A UN ADULTO MAYOR, SIN SU AUTORIZACIÓN

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un ciudadano venezolano, señalado de posiblemente intentar cambiarle una tarjeta bancaria a un adulto mayor, en las instalaciones de un banco ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

 

Los hechos sucedieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur reportaron a una persona que manipulaba de forma inusual los cajeros automáticos de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Revolución esquina con la Calle 6 de la colonia San Pedro de los Pinos.

 

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con uno de los ejecutivos quien señaló a un hombre y dijo que, minutos antes, probablemente intentó distraer a un adulto mayor para cambiarle su tarjeta bancaria por otra.

 

Por tal motivo y a petición del denunciante, los oficiales detuvieron al hombre de 37 años de edad que dijo ser ciudadano venezolano a quien luego de una revisión preventiva realizada en apego los protocolos de actuación policial le hallaron dos tarjetas bancarias de las cuales no acreditó su legal propiedad.

 

Ante la posible comisión de un delito, y tras informarle el motivo de su detención y sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario